El Samsung Galaxy Note 4 ya está en Movistar, comparativa con el resto de operadoras

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

El Samsung Galaxy Note 4 por fin recala en la última de las operadoras españolas que aún no lo había anunciado, Movistar. Ya tenemos por tanto los precios disponibles en esta y podemos comparar la oferta tanto libre como con operador que existe en España para este terminal.

Se ha hecho de rogar pero el Samsung Galaxy Note 4 finalmente llega a Movistar por un precio que parte de los 27,04 € al mes para el pago a plazo de 24 meses, sin permanencia, o un pago total del dispostivo en la compra de 649 euros. Estos precios son los mismos para cualquiera de las tarifas de contrato de la operadora, Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43, que tienen unas cuotas mensuales de 11 euros, 22 euros, 30 euros y 43 euros. Estos precios se repiten también en el caso de que queramos contar con el terminal haciendo una portabilidad en Movistar Fusión. Por último, si adquirimos el dispositivo pero no hacemos ninguna portabilidad o alta en Movistar, el precios sube 10 euros a los 659 euros, lo que es una de las mejores ofertas del teléfono libre y sin compromiso que podemos encontrar.

Por otra parte, también está disponible para adquirirlo para las líneas extra de Movistar Fusión pero no tendrá ninguna oferta asociada para conseguirlo en prepago, donde sólo existe la opción de la compra por 659 euros libre.

movistar note 4

 

Cómo es habitual, Movistar simplemente aplaza el pago del terminal en 24 cuotas o nos permite pagarlo de una sola, pero el importe al final siempre es el mismo y no conlleva permanencia alguna en la operadora.

El Samsung Galaxy Note 4 en el resto de operadores

El resto de ofertas que hay para comprar el Galaxy Note 4 en España en otros operadores son las siguientes, empezando por las de Vodafone que cuenta con una agresiva oferta de lanzamiento.

galaxy note 4 vodafone

Hay que recordar que Vodafone ofrece un descuento de 50 euros (que hemos reflejado en el precio) hasta el próximo domingo, por lo que luego subirá este importen en todas las tarifas a partir del lunes, de no comunicar una prórroga en esta promoción.

galaxy note 4 orange

Captura de pantalla 2014-10-24 a las 9.50.31

galaxy Note 4 amena

El Samsung Galaxy Note 4 en el mercado libre

También hemos hecho un repaso a cómo se puede conseguir el terminal en el segmento libre, siendo estas algunas de las ofertas que hemos encontrado pero dado el siempre cambiante mercado online ¿habéis encontrado alguna que sea más interesante?

galaxy note 4 libre