MásMóvil baja el precio del Giga a los 5 euros y estrena nuevas combinaciones de su Tarifa CERO

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

MásMóvil acaba de anunciar nuevas tarifas de voz y datos para móviles ofreciendo dos nuevas combinaciones y el precio de giga de navegación más barato del mercado, 5 euros.

MásMóvil acaba de anunciar una renovación de sus tarifas en las que no sólo estrena dos nuevas combinaciones de 9 y 13 euros al mes para hablar y navegar, sino el precio del giga de datos más barato del mercado, desde 5 euros.

nueva tarifa cero 2

 

Estas nuevas tarifas, que se aplicarán automáticamente también a todos los clientes ya existentes, estarán disponibles desde hoy mismo para quien quiera pasarse a la compañía  y se resumen en tres combinaciones:

Tarifa CERO, con 1 GB de datos por 5 euros. En esta tarifa, respecto a otras similares la diferencia es que los primeros 5 minutos de cada llamada son gratis, por lo que sólo se pagaría el establecimiento de llamada en comunicaciones inferiores a este tiempo. A partir de ahí, se tarifica a 3,63 céntimos el minuto. Esta nueva combinación supone un ahorro del 17% para los actuales usuarios de la tarifa.

Tarifa CERO con 75 minutos y 1 GB de datos por 9 euros. Cómo se puede suponer, en esta modalidad la tarifa cuenta con los minutos señalados a cero euros tras los que se cobran como en las mismas condiciones de la Tarifa CERO. Esta nueva combinación supone un ahorro del 10% para los actuales usuarios de la tarifa.

Tarifa CERO con 150 minutos y 1 GB de datos por 13 euros. Quizás la más completa ya que, según los últimos datos, se cubriría el consumo que hacen el 85% de los usuarios. Incluye la franquicia de minutos hasta los 150 para llamadas sin coste (sólo establecimiento de llamada) el bono de datos.

Con esta nueva serie de combinaciones de su Tarifa Cero, MásMóvil presenta una combinación no sólo económica sino también bastante completa para quien tiene más interés en la navegación y menos en las llamadas. Os invitamos a pasar por la comparativa de tarifas para hablar y navegar de nuestros compañeros de ADSLzone para comprobar cómo queda esta nueva propuesta de la OMV amarilla en el mercado.