Ahora puedes llevarte un Samsung Galaxy Note 4 por 449 euros

Android

Cuando sale un nuevo dispositivo como el Samsung Galaxy Note 4 cualquier ayuda es poca si se trata de conseguir una rebaja, así que hay que estar atentos a cualquier oferta que pueda surgir en el lugar más imprevisto, por si nos podemos ahorrar una buena cantidad de euros y hacernos con él.

Y algo así sucede en El Corte Inglés, que ha iniciado una promoción por la que nos podemos llevar más barato el nuevo Galaxy Note 4 si llevamos nuestro ‘viejo’ Galaxy Note 3 del año pasado, ya que nos descontarán inmediatamente hasta 300€ del precio final del nuevo ‘phablet’ de los coreanos. Ojo que ese ‘hasta’ no lo hemos escrito así a lo tonto. Tiene su significado ya que la valoración que hagan de nuestro terminal dependerá de lo que en el momento de la transacción decidan.

La forma de conseguir este descuento es muy sencilla: debemos hacer el pedido especificando la recogida Click&Collet dentro de la sección de telefonía móvil y entregando nuestro viejo Galaxy Note 3 conseguiremos el nuevo Note 4 rebajado.Y por cierto, esta promoción cuenta con un par de salvedades que debéis tener en cuenta.

galaxy_note_4_promocion_449_euros

La primera es que existe una fecha límite para podernos hacer con este Galaxy Note 4 rebajado, ya que esta promoción solo estará disponible hasta el 6 de noviembre y, por otro, que si tienes un Galaxy Note 2 también puedes utilizarlo en el canje solo que el precio máximo de descuento será bastante más bajo, 150€, por lo que seguramente te conviene más quedártelo o, directamente, venderlo tú mismo en alguna plataforma de las muchas que hay por internet. ¿No?

El Galaxy Note 4 es el último de los modelos de ‘phablet’ de Samsung que viene con pantalla de 5,7 pulgadas QHD (2.560×1.440 pixels), procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz, 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, cámara de fotos principal de 16MP y otra frontal de 3,7, batería de 3.220 mAh  y una instalación de Android 4.4.4 KitKat.

Fuente: El Corte Inglés

Escrito por José Luis