Nuevo bono prepago de Jazztel Móvil con llamadas internacionales y hasta 1 GB de datos por 10 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Jazztel, que ayer se erigía como el líder de la portabilidad en septiembre, anuncia hoy un nuevo bono para los clientes de prepago en el que incluirá 100 minutos de llamadas, tanto nacionales como internacionales, además de 1 GB de datos.

Jazztel Móvil ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos bono Combi 10 de voz y datos en los que ofrece hasta 100 minutos de llamadas que los usuarios pueden utilizar tanto para realizarlas dentro del territorio nacional como a 39 destinos internacionales.

Además, esta nueva oferta en prepago del operador móvil virtual que en los próximos meses formaría parte de Orange, operadora que ya ha anunciado el inicio del proceso de compra de la misma, incluirá 3.000 minutos de llamadas gratis a otros teléfonos de Jazztel además de 1 GB para la navegación por 10 euros al mes.

Jazztel

Este servicio Bono Combi de Jazztel contempla otras dos posibilidades que aumentan los servicios, tanto de voz como de datos. En primer lugar, por 15 euros al mes, se podría acceder a una oferta de 300 minutos nacionales e internacionales, con los mismos 3.000 minutos gratis para llamadas entre números de Jazztel y 500 MB para navegar. Por otra parte, por 25 euros al mes se puede acceder a la oferta más completa que ofrece 400 minutos de llamadas, 3.000 minutos gratis para comunicaciones con otros usuarios de la misma OMV y 1,5 GB para la navegación en Internet.

Los bonos tienen una duración de 30 días y se pueden contratar símplemente enviando un SMS gratuito, descontándose del saldo de la tarjeta, sin permanencia o coste por establecimiento de llamada. Si queréis comparar estas nuevas propuestas de Jazztel con el resto de oferta que hay en prepago en España, os invitamos a pasaros por la Comparativa Móvil de Tarifas Prepago que ofrecen los compañeros de ADSLZone en la que se recogen todas las que actualmente están vigentes  en el mercado.