Prueba a fondo del HTC Desire 610

Escrito por Iván Martín
HTC

No todos los terminales del mercado que permiten acceder a redes 4G son los más potentes que se pueden encontrar, y un buen ejemplo es este HTC Desire 610. Es una nueva apuesta del fabricante taiwanés por la gama menos potente del mercado sin que, evidentemente, ofrezca una calidad solvente.

Un ejemplo de detalles interesantes de este HTC Desire 610 es que su almacenamiento interno es de 8 GB, el doble de los habituales cuatro de los dispositivos menos potentes. Y, además, permite el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB, lo que posibilita un total más que “respetable”. Por cierto, la RAM asciende a 1 GB, por lo que es suficiente.

En lo referente al procesador, hay que decir que este modelo integra un Snapdragon 400 a una frecuencia de 1,2 GHz, por lo que el fabricante no ha querido correr riesgos y ha apostado por un modelo de reconocida solvencia… pero que solamente ofrece eso, por lo que no se debe esperar un gran rendimiento. En cuanto a la pantalla, la incluida es de 4,7 pulgadas con una resolución que no llega ni a los 720p (960 x 540), siendo este uno de sus detalles menos destacados.

Teléfono HTC Desire 610

En definitiva, que este es un modelo que no llega para imponerse en el mercado, sino como una solución adecuada con compatibilidad 4G, algo que ya no es algo sólo posible con los modelos de gama alta. Si deseas conocerlo todo de este HTC Desire 610 con sistema operativo Android, puedes hacerlo accediendo al enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del HTC Desire 610 pulsa aquí.