Android 4.4.3 KitKat llega a los HTC One M8 europeos

HTC

Se confirma lo que ya adelantaron los compañeros de Android Ayuda, los HTC One M8 comienzan su actualización a Android 4.4.3 KitKat en Europa a través del ya típico despliegue vía OTA.

HTC va a dar una alegría esta semana a los usuarios de su HTC One M8 en Europa ya que tras la actualización a Android 4.4.3 KitKat que aparecía en EE.UU., esta parece que ha dado el salto del Atlántico y empieza a llegar vía OTA (Over The Air) a los usuarios del Viejo Continente.

Cumpliendo los plazos y preparándose así para en septiembre, cuando llegaría Android L, HTC ofrece una actualización que pesa la nada desdeñable cifra de 613 MB, lo que hace casi imprescindible estar conectados a un WiFi si no queremos darle un buen sablazo a nuestra tarifa de datos antes de que acabe el mes.

m8-eu-443-update

En concreto, la nueva versión del firmware que se instala es la 2.22.401.4 que, como es previsible, trae consigo las novedades vistas en la nueva iteración del software de Google como son mejoras en las conexiones inalámbricas (datos, WiFi y Bluetooth); optimización de la interfaz de usuario Sense propia de esta compañía. Además, y pese a que no se puede decir que esta sea la versión Android 4.4.4 para el HTC One M8, si que se ha aprovechado para añadir las últimas mejoras de seguridad lanzadas con ésta. Por último, también se puede destacar la presencia de herramientas como BoomSound, Power Saving Mode y el menú de acceso rápido ahora funcionan con mayor fluidez.

HTC, por otra parte, también ha aprovechado para añadir alguna que otra función nueva a sus propias aplicaciones como es la optimización de las de la cámara y la galería, así como novedades para HTC Sync Manager. Cómo siempre, los que tengan un terminal libre serán los primeros en recibir estas actualizaciones en el apartado correspondiente de los Ajustes del Sistema. Los que la habéis recibido ya ¿habéis notado todas estas mejoras?

Fuente: Android Central

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)