Prueba a fondo del Nokia Lumia 930

Prueba a fondo del Nokia Lumia 930

Iván Martín

La gama alta también es preocupación para Microsoft, propietaria de Nokia actualmente, y un ejemplo de esto es el lanzamiento del nuevo modelo Nokia Lumia 930, un terminal que llega para ser la referencia en el mercado cuando se busca un dispositivo que integra el desarrollo Windows Phone.

Este es un modelo que ofrece un conjunto de hardware de lo más solvente, ya que no se debe olvidar que su sistema operativo destaca por aprovechar al máximo los componentes que integra (un gran ejemplo es el Lumia 520). El caso es que este modelo incluye un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y una cantidad de RAM de 2 GB, por lo que no cabe duda que la fluidez no debe ser precisamente un problema.

Otros detalles que se deben considerar de este modelo son, por el lado positivo, que la cámara trasera es de 20 megapíxeles con tecnología Pure View, lo que augura unas fotos cuando menos interesantes. Por el lado negativo está que no es posible utilizar tarjetas microSD para aumentar sus 32 GB de almacenamiento, que por cierto es una buena cantidad base.

Teléfono Nokia Lumia 930

En lo referente a la pantalla, en esta ocasión en el Nokia Lumia 930 se ha integrado un panel AMOLED de cinco pulgadas, con protección Gorilla Glass 3. La calidad de este, al menos sobre el papel, nada tiene que envidiar a la de los LCD IPS, algo sobre lo que se puede salir de dudas en el siguiente enlace que dejamos donde es posible encontrar el análisis completo:

Si quieres ver la prueba completa del Nokia Lumia 930 pulsa aquí.

11 Comentarios