Prueba a fondo del Nokia Lumia 930

Escrito por Iván Martín
Nokia

La gama alta también es preocupación para Microsoft, propietaria de Nokia actualmente, y un ejemplo de esto es el lanzamiento del nuevo modelo Nokia Lumia 930, un terminal que llega para ser la referencia en el mercado cuando se busca un dispositivo que integra el desarrollo Windows Phone.

Este es un modelo que ofrece un conjunto de hardware de lo más solvente, ya que no se debe olvidar que su sistema operativo destaca por aprovechar al máximo los componentes que integra (un gran ejemplo es el Lumia 520). El caso es que este modelo incluye un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y una cantidad de RAM de 2 GB, por lo que no cabe duda que la fluidez no debe ser precisamente un problema.

Otros detalles que se deben considerar de este modelo son, por el lado positivo, que la cámara trasera es de 20 megapíxeles con tecnología Pure View, lo que augura unas fotos cuando menos interesantes. Por el lado negativo está que no es posible utilizar tarjetas microSD para aumentar sus 32 GB de almacenamiento, que por cierto es una buena cantidad base.

Teléfono Nokia Lumia 930

En lo referente a la pantalla, en esta ocasión en el Nokia Lumia 930 se ha integrado un panel AMOLED de cinco pulgadas, con protección Gorilla Glass 3. La calidad de este, al menos sobre el papel, nada tiene que envidiar a la de los LCD IPS, algo sobre lo que se puede salir de dudas en el siguiente enlace que dejamos donde es posible encontrar el análisis completo:

Si quieres ver la prueba completa del Nokia Lumia 930 pulsa aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. diego 27 Jul, 14 23:16

    mi próximo móvil,tengo un galaxy s5 y me dan ganas de estamparlo contra la pared,nunca mas samsung

    0
    1. Luis Alberto 27 Jul, 14 23:43

      Estupidez mayúscula, hasta bloquean las mejoras con Knox. Chao Samsung

      0
    2. Elclinico 28 Jul, 14 8:08

      No te lo cree ni tu padre-.-

      0
      1. pepito 28 Jul, 14 9:53

        pero tu madre si

        0
    3. jaime 29 Jul, 14 0:45

      Yo tambien tengo un s5 y no veas lo arrepentido que estoy, se queda pillao a cafa momento, incluso a veces para llamar has de esperar mas de lo normal para que empiece a llamar, casi los mismos problemas que tiene mi mujer con su s3, pero creia que 2 generaciones despues estarian solucionados. Mas lento que el caballo del malo.
      La verdad es que este telefono me mola bastante, por diseño, por la super camara, aunque la del s5 no esta nada mal. Pero tambien me llama probar un windows, por cambiar de tanto android.
      Casi, casi seguro que este cae, pero primero intentare vender mi s5 a por bastante dinerillo, jejeje.

      0
  2. cristina 28 Jul, 14 0:48

    Cuando se podrá adquirir en vodafone??

    0
  3. Carlos Midence 28 Jul, 14 13:58

    Tienen que hacerle el Micro SD slot

    0
  4. sapphirejc 28 Jul, 14 14:41

    el refritoS 5 solo sirve para meterlo 1 metro debajo del agua y decir miren mi celular resiste el agua..

    0
  5. Napo 31 Jul, 14 11:08

    Ayer lo compré. De momento encantado, buenas fotos, buena pantalla, fluido, una maravilla Here Maps… gran mejora sobre el Nokia 810 personal al que ha sustituido y al Galaxy S4 que uso en el trabajo (muy malas fotos).

    0