BeIN Fashionist Society, la red social para los amantes de la moda

Escrito por Iván Martín
Análisis Aplicaciones

La moda es un mundo interesante y complejo, y por ello es positivo poder compartir experiencias con otros amantes de este mundo. Así, podrás conocer el sentir de otras personas y sus inquietudes, lo que siempre es importante. Pues bien, BeIN Fashionist Society es una red social perfecta para ello.

Pero esta no es una red social al uso, sino que tiene apartados que la hacen especial como no podría ser de otra manera para una creación que tiene como tema principal la moda. Uno de los detalles que más llaman la atención de BeIN Fashionist Society es que según se van aportando novedades, opiniones y se hacen contactos, se van sumando puntos que permiten acceder a diferentes niveles de posición (IT Girl, Chic, Celb o VIP, por ejemplo).

Inicio BeIN Fashionist SocietySocial BeIN Fashionist Society

Esto, aparte de dotar de una presencia de mayor categoría y nivel dentro de la aplicación, también da acceso a diferentes opciones que son beneficiosas, como por ejemplo descuentos, el poder conseguir gadgets y, también, sorteos. Por cierto, es importante comentar que si la aplicación se consigue desde S Club de Samsung hasta el tres de agosto se puede ganar un Galaxy Note 3 Neo (para ello, hay que diseñar el outfit más destacado del verano ganando de esta forma las votaciones que hay abiertas).

Por cierto, que dentro de BeIN Fashionist Society ya hay una amplia “sociedad” creada y activa, por lo que es posible contactar con gran cantidad de usuarios o personajes conocidos tales como bloggers de España y Alemania. Es decir, que no es precisamente un paraje yermo el que encontrarás en esta red social.

Apartados BeIN Fashionist SocietyOpociones de creación BeIN Fashionist Society

Por cierto, como es lógico en una aplicación de este tipo hay que darse de alta para poder tener un usuario (es posible enlazar con otras redes sociales), lo que no cuesta nada. Aparte, hay un apartado de recomendaciones que resulta de lo más interesante, ya que en ellas se pueden ver los últimos comentarios, creaciones  y conversaciones. El orden puede ser por importancia o, simplemente, por fecha.

No solo es cuestión de hablar, sino también de crear

Lo cierto es que en BeIN Fashionist Society es posible hacer algo más que comunicarse con otros usuarios, lo que ya de por si es bastante interesante. Concretamente, nos referimos a que cabe la posibilidad de crear conjuntos propios para darle un uso personal e, incluso, compartirlo con el resto de la comunidad.

POsibilidades de BeIN Fashionist SocietyCreación propia en BeIN Fashionist Society

Para este cometido el desarrollo tiene una excelente base de datos de productos de todo tipo, que van desde ropa hasta complementos, en el que se encuentran creaciones de marcas muy conocidas en todo el mundo. Así, lo que se consigue es siempre de lo más “in” y llama la atención en todo momento. De la calidad y sorpresa de lo que se diseñe, depende también el conseguir más puntos para mejorar tu estatus en BeIN Fashionist Society.

Como toda buena aplicación Android que se precie, el diseño permite un uso de lo más intuitivo, con acceso mediante menús a todos los apartados, lo que favorece  que todo se haga con gran rapidez. Por cierto, el buscador que incluye la aplicación es de gran ayuda y muy potente, y las opciones de configuración no son muy numerosas, pero sí suficientes. En cuanto al diseño, el “abuso” de los blancos da una sensación de calidad importante.

Productos en BeIN Fashionist SocietyApartado de BeIN Fashionist Society

La aplicación BeIN Fashionist Society se puede conseguir sin coste alguno en Samsung Apps y Google Play (no se debe olvidar la promoción antes mencionada si se consigue el desarrollo desde S Club). Lo cierto es que la cantidad de posibilidad que ofrece esta creación la hacen muy atractiva, si eres amante de la moda. Además, siempre se pueden conseguir algunas ideas para llevar el mejor look estas vacaciones.

Tabla BeIN Fashionist Society

Enlace para conseguir BeIN Fhasionist Society en Samsung Apps.