Filtradas una nueva imagen, características y precio del Xiaomi Mi4

El martes que viene, 22 de julio, es cuando tiene Xiaomi previsto un importante evento en el que todos los indicios, incluyendo la invitación metálica que enviaron, apuntan a que veremos el nuevo y esperado Xiaomi Mi4 del que aparece hoy la que podría ser su primera imagen de prensa.

Cuando queda menos de una semana para su presentación, el Xiaomi Mi4 podría haber mostrado ya su cara en uno de los distribuidores online más conocidos de este tipo de terminales de importación, OppoMart. En ella muestran la que se asegura es la imagen de prensa del dispositivo que, además, llega con algunas confirmaciones sobre sus características técnicas.

En primer lugar, en la imagen que podéis ver arriba, se puede apreciar como Xiaomi continúa con el mismo  estilo de sus anteriores terminales pero no nos deja ver el elemento que más interés ha despertado, la carcasa trasera metálica que llevará este dispositivo.

Sin embargo, este frontal nos enseñaría otra de sus grandes características, a pesar de que a simple vista no se pueda apreciar. Y sería la pantalla de calidad QHD que ofrecerá el dispositivo con una diagonal de 5,5 pulgadas. Esto da una resolución de 2.560 x 1.440 pixels y una densidad de 538 ppp.

xiaomi-mi4-white

En su interior se encontraría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que alcanzaría hasta 2,5 Ghz acompañado de 3 GB de rAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 MP en la trasera y de 5 megapíxeles para la delantera y tanto conectividad 3G como LTE compatible con todas las redes de todo el mundo y Android 4.4 con la personalización de la marca, la MIUI V5 UI.

Además, la filtración permite ver tanto el modelo en color blanco así como el que tendrá el frontal en negro y, aunque esto si puede ser un detalle aún por confirmar, se establece un precio de 499 dólares, lo que al cambio son cerca de 369 euros.

Xiaomi-Mi4-Leak-660x416

Cómo todos los rumores, habrá que esperar para ver si finalmente se hacen realidad o no todos estos datos del Xiaomi Mi4 que se están filtrando y que, de ser ciertos, prometen un terminal que sería nuevamente un éxito de ventas por su calidad – precio.

Fuente: OppoMart