Vodafone Integral Tarifa 1 GB, todos los detalles

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Vodafone

Tener en una sola cuota agrupadas todas las comunicaciones que hay en un hogar es uno de los lujos prácticos que nos ofrece Vodafone Integral. Se trata de ahorrarnos gestiones y precio a la vez que tener controlada la conexión de banda ancha y la telefonía fija y móvil, esta última con el acceso a Internet y por supuesto con 4G si se dispone cobertura en la zona en la que estemos. De cara al consumidor Vodafone tiene una política de precios totalmente transparente de manera que la cuota mensual incluye el IVA y la cuota de línea.

Grandes ventajas

Dentro de los planes que propone Vodafone Integral encontramos la tarifa Base GB que, por 35,20 euros, nos ofrece conexión ADSL Turbo de hasta 35 Mb de velocidad, con llamadas a fijos nacionales incluidas; nada más y nada menos que 3.000 minutos, algo que podemos considerar casi una tarifa plana ya que es muy raro agotar y además, disponemos de 350 min./mes de llamadas a móviles nacionales los fines de semana y festivos a cualquier operador.

Vodafone Integral

1 GB de datos

En cuanto a la telefonía móvil la Tarifa Base GB ofrece nada más y nada menos que 1 GB de datos, lo cual es mucho decir, ya que se estima que 1 GB es más que suficiente como para cubrir las necesidades de navegación y de correo electrónico de los usuarios más exigentes. En las llamadas de voz tenemos una tarifa de cero céntimos el minuto, lo cual nos permite olvidarnos del precio y del tiempo que empleemos en nuestra comunicaciones personales. Vodafone Integral va ligado a una permanencia de 12 meses en ADSL.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Splitter19 13 Jun, 14 20:13

    Como puede ser que en vuestro articulo comesnteis que el adslvtiene 12 meses de permanencia y en la publicidad de la foto vodafone ponga adsl sin permanencia.ademas de 1gb para los mas exigentes,1gb hoy en dia es nuy pica cosa

    0