El HTC One mini 2 se muestra ya en fotografías de prensa

Escrito por Carlos González Villamil
HTC

Ya lo tenemos “con nosotros”. Una vez más, gracias a @evleaks, podemos ver de forma anticipada el aspecto de un teléfono inteligente en sus fotografías de prensa, y en esta ocasión se trata del HTC One mini 2. La variante reducida del HTC One M8, tal y como puede apreciarse en las fotografías que acompañan a esta publicación, lucirá un aspecto realmente similar al terminal “original”. No obstante, verá reducidas sus dimensiones y sus especificaciones técnicas, al igual que en la generación pasada.

El fabricante HTC, con sede en Taiwan, ha puesto ya en el mercado su alternativa en la gama alta correspondiente a la última generación que acaba de llegar. Y tras él, como ya es “costumbre” desde años atrás, llega también una segunda variante del dispositivo correspondiente a la gama de “minis” en la cual se verá acompañado de rivales como el Sony Xperia Z1 Compact, el Samsung Galaxy S5 mini o el LG G3 mini. Sin embargo, de estos anteriores sólo el Sony Z1 Compact está ya disponible, mientras que los demás están aún en el aire, pero cercanos como el HTC One mini 2.

cuerpo htc one mini 2

Un HTC One mini 2 muy similar al HTC One M8, cada vez más

Mientras que en la generación pasada pudimos ver un HTC One mini con claras variaciones con respecto al modelo de mayor tamaño y configuración técnica -componentes de hardware-, a juzgar por las fotografías que acompañamos esta vez HTC pondrá a disponibilidad de sus usuarios una variante mucho más parecida al original. Vemos así que los colores serán exactamente los mismos, al igual que la línea de diseño del dispositivo móvil, el HTC One mini 2.

Sin embargo, del HTC One mini 2 se espera, en su parte frontal, una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal con resolución HD 1280 x 720 píxeles, lo que ya nos sitúa muy por debajo del HTC One M8. Por otra parte, se especula también con que el Snapdragon 400 fabricado por Qualcomm pudiera ser su chipset, con una CPU de cuatro núcleos a una velocidad máxima de 1,4 GHz y una memoria RAM de tan solo 1 GB. Además, se espera que incorpore la UI Sense 6 propia de HTC sobre Android 4.4 KitKat. En último lugar, la memoria interna sería de 16 GB y la cámara de 13 megapíxeles.

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ENRIQ. 07 May, 14 1:11

    htc tiene que hacer todo lo posible para remontar sus ventas no es solo construir el mejor smartphone. sino también distribuirlo a nivel mundial por ejemplo a PERU nuca llego el htc mini y ya hace menos de un mes ya esta a la venta y el htc one m8 brilla de su ausencia. lo que deben hacer también es bajar los precios del htc one, desire, DEBEN BAJAR LOS PRECIOS Y ASI REMONTAR EN VENTAS

    0