El LG G3 ya estaría en producción y apunta a los 10 millones de ventas

LG tendría ya su nuevo LG G3 en producción listo para un lanzamiento inminente tras su presentación el próximo día 27 en un evento simultáneo en Londres, Nueva York y San Francisco. Al menos así lo han manifestado fuentes de la industria asiática que añaden que LG tiene como objetivo alcanzar los 10 millones de unidades vendidas de su futuro terminal.

Tras el lanzamiento de la convocatoria para la presentación del LG G3 que podremos ver y tocar el 27 de mayo, llegan nuevas noticias sobre el fabricante coreano porque parece que ya habría comenzado la producción en masa del dispositivo para tenerlo listo en lo que parece será un lanzamiento inmediatamente posterior al anuncio del producto.

cuerpo lg g3 111

Por otra parte, además de esta información del inicio de la fabricación del nuevo smartphone, las mismas fuentes de la industria asiática han revelado para el portal coreano ETNews que LG repite el objetivo de venta que tenía con el LG G2 para el LG G3: 10 millones de unidades.

Si bien en los últimos años los productos de la compañía coreana se han ido consolidando como más y más competitivos, además de ganar adeptos y simpatizantes entre los usuarios, lo cierto es que la realidad se queda lejos de estas optimistas previsión de LG. Sin ir más lejos, el diario Digitimes publicaba a finales del pasado año que en 2013, LG había alcanzado a duras penas los 3 millones de unidades vendidas en 2013 del LG G2, quedándose muy lejos de sus pretensiones.

¿Es capaz el LG G3 de dar un vuelco a esta situación?

Lo cierto es que si se cumplen las predicciones sobre sus especificaciones, que incluyen un rediseño del botón trasero central que incluiría un sensor de huella dactilar, pantalla de 5,5 pulgadas de calidad QHD, procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, 3 GB de RAM, modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento y cámara con estabilizador óptico de imagen, posibilidades podría tener en esta ocasión.

¿Qué opinais vosotros? ¿Puede LG superar en esta ocasión al Samsung con su Galaxy S5, que recordemos ha vendido más que el iPhone 5s en su fin de semana de lanzamiento, HTC One M8, Xperia Z2, etc? ¿Cúal creeis que será el «podio» de esta generación de smartphones? Dejadnos vuestra apuesta en los comentarios y os invitamos también a comentar vuestras opiniones en nuestros foros dedicados a los terminales de LG.

Fuente: ETNews vía Gforgames

32 Comentarios