iOS 7.1.1 aumenta la autonomía de los iPhone

Apple

Hace tan solo dos días la compañía de Cupertino, Apple, liberaba su última actualización para el sistema operativo móvil iOS. Con la llegada de iOS 7.1.1, según la lista de cambios oficial con respecto a la versión anterior, Apple solucionaba problemas con el reconocimiento de huellas digitales Touch ID entre algunas otras cosas, pero en ningún caso se especificaba nada en relación con la autonomía de los iPhone. Sin embargo, según comenta nuestra fuente los teléfonos inteligentes de Apple se han visto beneficiados, con esta nueva actualización, de un notable aumento en la duración de la batería.

Si de algo pueden quejarse los usuarios de los diferentes teléfonos inteligentes de Apple es, precisamente, de las horas de uso que pueden alcanzar por la duración de la batería. Y es que, con respecto a la media, los dispositivos de Apple -iPhone, el caso de los iPad es al contrario- ofrecen unos valores de autonomía relativamente bajos. Ahora bien, también es cierto que el sistema operativo móvil de Apple, iOS, es capaz de ahorrar al máximo cuando no está encendida la pantalla. Fuera de estas afirmaciones obvias que cualquier usuario conoce, el dato interesante está en que la autonomía de los iPhone ha sido mejorada con la llegada de iOS 7.1.1.

cuerpo iphone bateria autonomia ios

¿En qué medida ha aumentado iOS 7.1.1 la autonomía de los iPhone?

En el caso concreto que expone nuestra fuente, durante un día “de rutina” la batería del iPhone con iOS 7.1 a las seis horas de uso le señalaba un 48% de energía restante. Aunque desconocemos cuál es la forma en que este usuario utiliza su terminal fabricado por Apple, expone que haciendo exactamente el mismo uso, tras haber actualizado a iOS 7.1.1, puede apreciar en la pantalla de su iPhone cómo, en la parte superior, el terminal refleja un 76% de energía restante tras, también, seis horas de uso. Así pues, aunque cada usuario notará una variación diferente en función del uso que haga de su teléfono inteligente, parece evidente que la optimización del software de iOS 7.1.1 con relación al mismo hardware anterior ha sido realmente importante. Sin duda, será interesante conocer vuestras estadísticas con esta nueva actualización de iOS 7.1.1. ¿Habéis notado también un aumento en la autonomía?

Fuente: zdnet.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. igual 25 Abr, 14 1:15

    Eso es una tonteria por que la bateria depende de muchas cosas qe te dure mas o menos yo personalmente tengo un iphone 5 actualizado a ios 7.1.1 y la verdad que igual que siempre no eh notado cambio alguno aver si en el 5s se nota mas pero en el 5 nada igual.

    0
    1. Jose 25 Abr, 14 9:58

      Hola, Yo si he notado algo de diferencia, tengo un iPhone 5 y da la sensación que la duración es algo mayor con IOS 7.1.1, pero tampoco es una mejora muy grande. En mi caso he probado todas las versiones de IOS7 y la que mejor duraba la batería era IOS 7.0.4 con diferencia.me llegaba al día sobrado Como dice el compañero depende del uso que le des consumirá mas o menos batería.

      0
      1. Antonio 25 Abr, 14 12:33

        Me podéis decir por favor, que es la primera vez que me pasa. Tengo el iPhone 5 y tengo instalado el 7.1 y he visto la actualización de 7.1.1 y al darle a Descargar e instalar me piden un código. Es la primera vez que me pasa. Me podéis decir a que es debido. Gracias

        0
        1. Jose 25 Abr, 14 12:41

          Si tienes activo el desbloqueo por código en el iPhone ahora te lo pide cuando vas a actualizar. introduce tu código y listo.

          0
          1. Antonio 25 Abr, 14 13:02

            Muchas gracias Jose

            0
  2. Jose Carlos 25 Abr, 14 12:15

    posteriormente encenderlo al rato. Solución del sat..: restaurar el teléfono, no ahí q decir q no funciono!!

    En resumen, tremendamente decepcionado con Apple, su batería y su sat.

    0
  3. juangose610 25 Abr, 14 12:15

    Su obsesión por la delgadez no le permite poner baterias con más autonomia.

    0
  4. José Carlos 25 Abr, 14 12:21

    Pues yo, lejos de notar cualquier mejora y pensando q iría mejor con la nueva versión sigue apagandose inexplicablemente con una batería superior al 30%. Pudiendo posteriormente encenderlo al rato. Solución del sat..: restaurar el teléfono, no ahí q decir q no funciono!!

    En resumen, tremendamente decepcionado con Apple, su batería y su sat.

    0
    1. Carlover 25 Abr, 14 16:36

      Buenos días José, a mi me pasaba lo mismo y era la batería defectuosa, si estas dentro del primer año de compra puedes reemplazarla sin costo en cualquier Apple store. Con la versión 7.1.1 me dura considerablemente más, diría por lo menos un 30% más. Te recomiendo también que no cargues el tlf con más de 20% de pila para que hagas ciclos de carga y descarga correctamente. Espero que te sirva el comentario, feliz día.

      0
    2. borja 25 Abr, 14 19:39

      hay o ahí?

      0
  5. Antonio 25 Abr, 14 12:45

    Me podéis decir por favor, que es la primera vez que me pasa. Tengo el iPhone 5 y tengo instalado el 7.1 y he visto la actualización de 7.1.1 y al darle a Descargar e instalar me piden un código. Es la primera vez que me pasa. Me podéis decir a que es debido. Gracias

    0
    1. Carlos 25 Abr, 14 17:26

      Es el código que marca al desbloquear su equipo en la pantalla de bloqueo.Me paso igual y puse el código que siempre pongo en la pantalla de bloqueo

      0
    2. gabriela 26 Abr, 14 0:08

      yo lo que hice fue poner la contraseña de unlock mi celular

      0
  6. Vanessa 26 Abr, 14 22:51

    Hola, a alguien le sale que debo conectar al iTunes y restaurar el equipo? Que han hecho para que Cel no prende. Muchas gracias
    Me pueden escribir al vcorena@gmail.com

    0
    1. padanapa 04 May, 14 16:40

      Si, a mi me acaba de suceder. Estoy restaurando por itunes. Que solucion obtuviste??

      0
  7. Javierre 27 Abr, 14 12:04

    Me pide un código. He marcado el código de desbloqueo. Resultado: intento fallido. Repito la operación con idéntico resultado

    0
  8. andres 28 Abr, 14 6:55

    Es el codigo que utilizas para desbloquear el ipad o iphone.

    0
  9. andres 28 Abr, 14 6:56

    si no les funciona asi vayan a configuracion y desactiven el codigo de bloque

    0