El nuevo Samsung Galaxy S5 Zoom se deja ver antes de su presentación

Escrito por Carlos González Villamil
Samsung

Según los últimos teasers de la compañía líder en tecnología de consumo, Samsung, el próximo día 29 de abril tendrá lugar la presentación de su nuevo Samsung Galaxy K. Ahora bien, no se sabe aún si es que Samsung ha decidido cambiar de nombre al Samsung Galaxy S5 Zoom o, simplemente, ha querido utilizar este juego por la relación entre la “K” y el nombre del prototipo del dispositivo, a la vez que nos sugiere “Kapture the moment” como eslogan. Sea como sea, aún queda casi una semana para la presentación del Samsung Galaxy S5 y, mientras tanto, nosotros os ofrecemos fotografías al detalle del mismo.

Igual que ocurrió en la pasada generación, tras la llegada del Samsung Galaxy S5 el líder en tecnología de consumo presentará, el próximo día 29 de abril, un modelo de su buque insignia enfocado a los amantes de la fotografía móvil. Este teléfono inteligente se espera como Samsung Galaxy S5 Zoom -Samsung Galaxy K- e incluirá un módulo de cámara principal con sensor de 20 megapíxeles y zoom óptimo de 10 aumentos. Por otra parte, las especificaciones técnicas, como a continuación detallamos, serán notablemente mejoradas con respecto a la generación anterior, pero el terminal vuelve a centrarse una vez más en ofrecer lo mejor en el campo de la fotografía dejando a un lado los componentes de hardware más altos de gama.

cuerpo samsung galaxy k 2

El Samsung Galaxy S5 Zoom tendrá un cuerpo más delgado y un menor peso

Entre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 Zoom nos encontramos, según las filtraciones que se han estado recibiendo, una pantalla de tipo Super AMOLED con 4.8 de diagonal y resolución HD 1280 x 720 píxeles. En cuanto al procesador, poco se sabe de la variante internacional, la cual vendrá acompañada de 2 GB de memoria RAM. Además, como es previsible, el terminal de Samsung bajo el sello “Samsung Galaxy S5 Zoom” traerá lo último del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.2 KitKat con la interfaz TouchWiz propia del fabricante.

cuerpo samsung galaxy k 1

Como puede apreciarse en las fotografías que ofrecemos, el nuevo Samsung Galaxy S5 Zoom no sólo verá notablemente mejoradas sus características técnicas -componentes de hardware- y, especialmente, sus características relacionadas con el campo de la fotografía, sino que también mostrará un diseño renovado en el cual se debe destacar un menor grosor del dispositivo. Por otra parte, el tamaño global del dispositivo será bastante más reducido que en la generación anterior, por lo que los marcos de pantalla serán así inferiores y, además, el Samsung Galaxy S5 Zoom incorporará un acabado con mayor “grip” en su parte trasera, algo que ya hemos podido ver en el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 3 y otros dispositivos de la casa surcoreana.

Fuente