Moto G y Moto X ya pueden tomar fotografías con las teclas de volumen

Motorola

El fabricante de teléfonos inteligentes Motorola ha “lavado” su imagen este tiempo atrás gracias al impecable régimen de actualizaciones que ha mostrado con sus últimos dispositivos, el Motorola Moto X y el Motorola Moto G. Ambos dispositivos cuentan con la última versión de su sistema operativo móvil, Android 4.4.2 KitKat, y además reciben periódicamente actualizaciones. Por ejemplo, la que hoy nos ocupa es la actualización correspondiente a la aplicación de cámara, que añade ahora la posibilidad de tomar capturas con los botones físicos de subir y bajar volumen.

Por mucho que cuenten con un botón táctil dedicado a la captura de fotografías en su pantalla, muchos usuarios prefieren que sus teléfonos inteligentes incorporen un botón dedicado -y físico-, o bien que permitan llevar a cabo esta acción que señalamos mediante el uso de los propios botones físicos de volumen. Por esto mismo, muchos usuarios agradecerán la actualización que la aplicación de cámara de Motorola -que utilizan el Motorola Moto X y Motorola Moto G– acaba de recibir con la versión 3.2.14.4.

cuerpo moto g

Moto G y Moto X reciben una actualización para la app de cámara

Con la nueva versión 3.2.14.4 de la aplicación de cámara de Motorola, la compañía ha sumado ahora la posibilidad de tomar capturas mediante la pulsación del botón de volumen, además de mantener la posibilidad de hacer esto mismo pulsando el botón táctil que aparece en la pantalla. Por otra parte, también se da la posibilidad de utilizar los botones físicos de subir y bajar volumen que vienen incluidos en los auriculares “comunes” con micrófono.

Como ya comentábamos, muchos usuarios prefieren utilizar este botón físico. Algunos de ellos justifican tal decisión argumentando que el movimiento que provocamos sobre el cuerpo del teléfono inteligente al pulsar un botón físico es menor que al tocar la pantalla. ¿Es así? La última palabra la tiene cada usuario, y lo mejor es tener las dos posibilidades, como ocurre ahora con la nueva actualización.

Por otra parte, recordamos que no sólo el Motorola Moto X y el Motorola Moto G utilizan esta aplicación, sino que también los dispositivos Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini con Android KitKat se benefician de esta novedad en forma de software.

Fuente: androidpolice.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. German Dario Sanchez Roa 24 Mar, 14 21:05

    creo que sera interesante el tomar fotos con los botones + y – de volumen y también usando los botones de los auriculares se toma la foto sin que nadie se de cuenta , que bien

    0