Filtradas las primeras imágenes reales del Oppo Find 7

Móviles

Uno de los smartphones asiáticos más esperados es el Oppo Find 7, cuyas especificaciones técnicas fueron confirmadas hace apenas unos días. El caso es que durante el día de hoy han aparecido en la red las primeras imágenes reales de este terminal que se pondría a la venta el 19 de marzo. Perfil extrafino, extremos curvados y un frontal casi sin marcos caracterizan a este potente teléfono del que se esperan grandes cosas.

Como ya sabemos, el Oppo Find 7 es uno de los teléfonos Android más esperados, sobre todo en el mercado asiático. Durante los últimos meses hemos visto una gran cantidad de renders y fotografías del smartphone que podían o no ser reales, pero esta vez sí que tenemos las primeras imágenes de este terminal. Tal y como ya conocíamos gracias a filtraciones anteriores, este dispositivo trae consigo un diseño sobrio, de líneas rectas y con un perfil aparentemente extrafino, aprovechando al máximo el espacio disponible para los componentes.

Imagen del nuevo Oppo Find 7

Viendo estas fotografías publicadas en Weibo podemos afirmar que no existe nada que nos llame realmente la atención en su diseño, tan solo el pequeño pin plateado en la parte inferior derecha con la que seremos capaces de abrir el panel trasero –algo similar a lo que ya ocurre con el Meizu MX3-. El frontal está fabricado de forma semejante a los últimos Oppo, por lo que no cuenta con ninguna característica “premium” que lo diferencie con otros terminales de gama más baja. Lamentablemente no hay prueba real del supuesto LED frontal que funcionará para avisarnos sobre alguna notificación.

Parte trasera filtrada del Oppo FInd 7

Por lo demás, el Oppo Find 7 es un teléfono bastante común: cámara trasera –que podría llegar hasta los 50 megapíxeles-, doble flash LED y un gran altavoz externo que presumiblemente se oirá bastante bien. El terminal que podéis ver en las imágenes es el que cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución, aunque como ya sabemos, se espera otra versión que alcanzaría calidad QHD 2K. Las demás características ya fueron confirmadas por la propia compañía hace exactamente 4 días, tal y como ya os indicamos en Movilzona: procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Tras estas imágenes ya solo nos queda esperar a que el Oppo Find 7 haga por fin su aparición durante el 19 de marzo.

Fuente: Weibo

Escrito por Iván Martín