Datos y fotos de la Samsung Galaxy S Band, la próxima pulsera de la firma

Samsung

El mundo de los wearables no para y sin duda que Samsung quiere ser uno de los que lideren esta nueva tendencia de mercado. Con el MWC recién terminado y con el buen sabor de boca que nos han dejado los productos de similar factura que allí hemos visto, llega algo nuevo. Se trata de una nueva pulsera de la mano de Samsung. Hay que decir que MovilZona ya lo adelantó en su día aludiendo a la posibilidad de que la S Circle, así se la conocía hasta ahora, saliera al mercado.

Para todos

La nueva versión de esta pulsera sería una nueva versión denominada Samsung Galaxy S Band y como es normal tendría en el nuevo Samsung Galaxy S5 su principal aliado de uso. No obstante se espera que sea compatible con los principales modelos de Samsung que vende la firma. Como la versión anterior se trata de un mero sensor con el que el teléfono controle nuestro ritmo cardíaco, es decir, una especie de pulsómetro, que trabaje con las aplicaciones que para estos menesteres tiene el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S Band detalles

Eso sí habrá que usar la versión 3.0 del S Health, que vendrá de serie en todos los modelos de la firma que se vendan en el año 2014. Como no podía ser menos y en línea con lo que está de moda en este tipo de productos, la nueva Samsung Galaxy S Band controlará nuestras fases del sueño, para luego tener un análisis pormenorizado del mismo.

Samsung Galaxy S Band detalles

Varios colores

Entrando en las funciones telefónicas que puede aportar la Samsung Galaxy S Band , está la notificación de llamadas o mensajes perdidos. Además dispone de posibilidad de avisar mediante vibración o con su flash LED de la pérdida de conexión Bluetooth. Como la Samsung Gear Fit, dispone de pulseras en varios colores (blanco, amarillo, naranja y gris oscuro) y se puede cambiar el sensor de una a otra de una forma fácil. La fuente de la noticia deja claro que de momento no se sabe nada del precio, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial.

Samsung Galaxy S Band detalles

Fuente: Sammobile

 

 

 

 

 

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz