The All New HTC One (M8), filtrado su precio y que podrá tomar fotos con efecto 3D

HTC

La filtración que nos llega hoy del futuro sucesor del HTC One confirma más datos sobre uno de sus principales atractivos, la cámara dual que además del conocido como efecto bokeh, que desenfoca el fondo de una imagen, también añadirá la posibilidad de fotos en 3D y se hace público su primer precio oficial.

Desde la operadora australiana Telstra se ha filtrado lo que sería el folleto comercial de que se confirma que se llamará The All New HTC One y que seguirá conservando el M8 para terminar de definirlo.

En este documento se desvelan más características de lo que dará de sí la cámara dual del terminal de la marca taiwanesa que tanta expectación está levantando. Dentro de la descripción podemos leer como se podrán tomar mejores imágenes incluso en condiciones de poca iluminación, editarlas posteriormente de forma profesional, eligiendo que parte queremos enfocar o destacar, desenfocando el fondo y “añadiendo efectos en 3D”.

new htc one telstra

Está claro que para crear el efecto bokeh, la doble cámara del nuevo HTC One tiene que ser capaz de distinguir entre forma y fondo, y esto le puede dar capacidad para añadir efectos a posteriori de profundidad en las imágenes. El texto se centra en la parte fotográfica así que todavía tenemos que ver si esta capacidad de imágenes en 3D se traslada también en la toma de vídeo. HTC, por otra parte, no es la primera vez que tiene un terminal con capacidad de tomar imágenes en 3D. Ya hizo su primera intentona con el HTC Evo 3D, coetáneo del otro terminal 3D que tampoco tuvo mucho éxito, el LG Optimus 3D. 

Precio libre, 550 euros al cambio en Australia

Finalmente, el documento de Telstra da otros detalles interesantes como es que confirma cosas como la pantalla de 5 pulgadas y calidad 1080p, los altavoces BoomSound que hereda del anterior modelo y la capacidad para desbloquearse con un doble toque en la pantalla.

Pero quizás lo más interesante en esto es que ya tenemos también un rango de precios que, fuera de la oferta de la operadora, en su formato libre alcanzará los 840 dólares australianos, lo que al cambio son 760 dólares americanos y 550 euros. 

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. adrin 11 Mar, 14 12:59

    Espero mucho de este terminal. Solo queda saber las especificaciones.

    0
  2. Artifex Somnia 11 Mar, 14 14:35

    Pues teniendo en cuenta que aquí suelen hacer la paridad €/$ y que en el precio en dólares no incluye impuestos, nos ponemos en 665 IVA incluido.

    0