Nuevas imágenes del Oppo Find 7 y características confirmadas

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Doble filtración de uno de los terminales asiáticos más esperados, el Oppo Find 7 que al mismo tiempo ha visto hoy confirmadas sus especificaciones técnicas y se ha mostrado de nuevo en fotos que parecen ser oficiales.

El Oppo Find 7, que se presentará el próximo 19 de marzo, es uno de los terminales asiáticos que está acaparando más expectación de los últimos tiempos. Como su predecesor, este terminal se espera que no sólo ofrezca unas especificaciones de gama alta, sino un diseño y, sobre todo, un precio realmente atractivo.

Mientras el último detalle es un misterio aún, de los dos primeros tenemos hoy sendas filtraciones con las que podemos valorar si cumplen con las expectativas. Empezando por las especificaciones, la propia marca ha publicado una nueva imagen desde su cuenta de Weibo en la que nos pone sobre la pista de la ficha técnica de la que presumirá el Oppo Find 7.

oppo-find-7-official-specs

En esta imagen, como se puede apreciar, desde el fabricante asiático se confirma que contará con un Snapdragon 800 firmado por Qualcomm junto a una pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución. Aunque se espera, según los rumores, que cuente con dos modelos y uno de ellos alcance la calidad QHD (1440p). Por otra parte, se confirma que tendrá una cámara de 5 megapíxeles en su frontal y que llegará acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. El borrón, puesto hábilmente en la imagen, se refiere a la cámara principal que parece que será algo que se quiere guardar el fabricante para el lanzamiento aunque, como también se ha inferido de algunas fotos publicadas por la marca, ya se habla de que será de 50 megapíxeles.

oppo-find-7_001

Junto a esta filtración por parte de Oppo, hoy también han surgido en la red, concretamente en la web de Red Dot aunque las han quitado rápidamente – pero no lo suficiente para que ya circulen por la Red -, las que podría ser las primeras imágenes de prensa del dispositivo asiático y que nos dejan ver su diseño. Líneas rectas y lo que parece un perfil extrafino enmarcan un frontal sin apenas marcos, un arco metálico alrededor y una tapa trasera que no sabemos decir de qué material está hecho, pero en la que destaca la óptica y el flash de doble LED bajo la misma. Así mismo, también contará con un LED frontal que suponemos estará asociado a las notificaciones del dispositivo.

oppo-find-7_002

 

Fuente: TalkAndroid y Android Autorithy