HTC Desire 310 a partir de 159 euros en Europa

HTC

Ayer hacía su presentación oficial el HTC Desire 310 que, con cierta controversia con alguna de sus especificaciones técnicas resuelta hoy, ya se sabe también el precio que tendrá en algunos países europeos desde los que partirá de los 159 euros.

HTC hacía ayer oficial el HTC Desire 310 pero, además de crearse una gran confusión acerca de un dato de sus especificaciones que han corregido hoy y que se contradecía entre la nota de prensa y su web, tampoco se conocía su precio. Sin embargo, ambos detalles han sido ya desvelados.

El primero es el precio en el que el terminal partirá desde los 159 euros en Alemania y llegando a los 169 euros en Holanda donde llegará el próximo 10 de abril. Podemos suponer que ese rango se aplicará en España pero es curioso como se vuelve a repetir el caso del Sony Xperia Z2 que tiene diferentes precios, según el país europeo, con diferencias de hasta 100 euros – donde España no sale bien parada -.

HTC Desire 310

Por otra parte, también se aclara el dato de su RAM. El terminal tendrá dos versiones con diferente RAM y se lanzarán en unas regiones u otras. Mientras en la nota de prensa que recibimos se señalaba que llegaría con 512 Mb en la web de HTC se indicaba que sería de 1 GB. Hoy recibíamos una comunicación oficial de la marca que ha aclarado este punto y se confirma que el modelo para España es el de 1GB.

Este dato, recordemos, completa unas especificaciones en las que también se encuentra una pantalla de 4,5 pulgadas y 480×854 píxeles con 217 píxeles por pulgada ,el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582M a 1.3GHz, y 4GB de memoria interna con slot para tarjetas microSD. Cuenta con cámara de 5 MP trasera y VGA para la frontal, batería de 2.000 mAh,  WiFi, Bluetooth, A-GPS, GLONASS y slot para dos tarjetas SIM (una con 3G y otra sólo 2G). Contará con Android 4.2 Jelly Bean sin HTC Sense pero con HTC Blinkfeed. Pesa  140g, y sus dimensiones son 132,44 x 68,03 x 11,25 mm.

Evidentemente, la comparación es inevitable y ayer ya la hicimos con el Motorola Moto G con el que se encontrará en la gama media, que hemos actualizado con los nuevos datos recibidos.

HTC-Desire-310

Fuente: UnwiredView

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)