El Nokia Lumia 630 muestra sus carcasas de colores

Escrito por Raúl Masa
Nokia

Después de su exitoso paso por el MWC de Barcelona, al menos en cuanto a repercusión en los medios, Nokia quiere seguir sumando puntos a su favor ante los usuarios y potenciales clientes, y poco a poco vamos conociendo cuáles serán sus próximas presentaciones. Es el caso de Nokia Lumia 630, del que de momento hemos podido ver sus carcasas de colores, que si bien puede resultar poco, al menos da pistas de cuál es su idea.

Como hemos señalado, el pasado mes de febrero Nokia tuvo un seguimiento de la prensa especializada bastante importante. Su gama de Nokia X con Android creo mucha expectación, pero por el contrario, no hubo una presencia de Lumias que invitara al optimismo. Así pues, de nuevo la compañía finesa vuelve al redil, y con el Nokia Lumia 630 como uno de sus exponentes, Windows Phone vuelve a tomar el control y se prevé que sea el siguiente en salta a la acción.

De este modo, todos los rumores apuntan a que el próximo 19 de abril podría llegar la presentación de este terminal en un evento en el que interviene Nokia. No sería el único, ya que ahora mismo hay varios dispositivos que rondan el lanzamiento dentro de la compañía. Se tratan del Lumia 930 o el 635.

Nokia Lumia 630

El futuro Nokia Lumia 630

Con todo esto, lo que realmente tenemos sobre el Nokia Lumia 630 son una imágenes filtradas por @evleaks donde se puede ver en terminal con diversas carcasas en diferentes colores, aunque por desgracia, eso no da una idea suficiente a cómo será el terminal, ya que apenas se puede apreciar con mucha claridad.

No obstante, de lo que puede verse, no parece que el diseño sea uno de los puntos fuertes de este dispositivo, aunque una vez más parece que en esa gama de coloridos gracia a las carcasas, es una de las bazas que presente jugar Nokia con este Nokia Lumia 630. Otra de las apreciaciones que se puede hacer a simple vista es la desaparición del botón físico de la cámara del teléfono.

En este sentido, dependiendo del usuario, esto puede ser visto como algo bueno o malo, ya que el botón físico de la cámara puede ser apreciado por aquellos que no prefieran utilizar el botón de disparo virtual en la aplicación de la cámara.

En lo que se refiere a las especificaciones, el último rumor sugiere que podríamos estar viendo una pantalla de 4.5 pulgadas de (854×480). Por lo que respecta a su procesador, sería  Qualcomm Snapdragon de 400 con 1 GB de RAM. Y de momento no mucho más.

Fuente: Ubergizmo