El Motorola Moto X ya disponible con Yoigo por 12 euros al mes

Motorola

Afrontamos el mes de marzo y con éste llegan nuevas ofertas al mercado de la telefonía móvil. Tal y como se preveía, Yoigo ha anunciado a través del último número de su catálogo algunas de las novedades de cara a sus clientes. La más notoria es la presencia del Motorola Moto X, un modelo que desembarca en España de la mano del operador a un precio de 349 euros o en pagos mensuales de 12 euros.

Tras varias escalas por el continente americano y europeo, el Motorola Moto X finalmente llega para quedarse en el mercado español. Tal y como revelaba el fabricante el pasado 18 de febrero, su dispositivo más destacado y potente llegaría oficialmente a España durante el mes de marzo. Así ha sido ya que desde hoy puede ser adquirido mediante Yoigo.

Tarifas y precio

El catálogo de la operadora correspondiente a marzo nos desvela la oferta comercial asociada al modelo. Existen varias novedades al respecto. La primera es la posibilidad de adquirir el nuevo Moto X a través de la contratación de cualquiera de las tarifas de la compañía. Ya sea con las tarifas Infinitas o la del Cero, el equipo tiene un coste de 349 euros si optamos por el pago único. No obstante, La del Cero y La Infinita 15 incluyen otra vía, el pago a plazos. De este modo, bajo la modalidad de portabilidad de contrato, el precio del Motorola Moto X puede fraccionarse en cuotas de 12 euros durante los 24 meses de permanencia en operador y asumir una cuota inicial de 59 euros.Precios del Motorola Moto X con Yoigo

Puesta en marcha del “leasing”

A este respecto cabe mencionar que Yoigo también ofrecerá la posibilidad de aprovechar el nuevo plan de pago a plazos con leasing. Con esta modalidad se suprime el pago inicial, que se pospone como pago final, aunque en esta ocasión la cantidad será de 50 euros. Terminado el plazo de las cuotas mensuales (24), el cliente tendrá la posibilidad de embolsar esos 50 euros y quedarse en propiedad el equipo o entregarlo, no hacer efectivo el pago final y acceder a un nuevo modelo de la misma gama a un precio más ventajoso.

Recordad que podéis consultar todas las características y detalles del Motorola Moto X desde el apartado de fichas técnicas de la marca en la sección específica de MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez