Sony Xperia Z2 Tablet, primeras impresiones en vídeo

Sony

Otro de los productos que ha presentado hoy Sony ha sido su nueva generación de tabletas Xperia Z2 Tablet, y tras el evento hemos podido tener uno en nuestras manos que os mostramos en vídeo.

Hemos podido también tener la oportunidad de probar el nuevo tablet de Sony, el Xperia Z2 Tablet tras su presentación. Antes de dejaron con el vídeo en el que nos enseñan los pormenores del dispositivo, recordamos las características del mismo que cuentan con un procesador Snapdragon 801, con cuatro núcleos y velocidad hasta 2,3 GHz, el mismo del smartphone estrella de la marca, el Sony Xperia Z2. A este SoC se le acompañará de 3 GB de RAM.

El tablet sigue manteniendo las mismas 10,1 pulgadas para su pantalla TFT con tecnología Triluminos y mantiene los 1920 x 1200 píxeles de resolución que tenía la anterior versión. También repiten las cámaras trasera y para la videollamada, con 8,1 – y sensor Exmor RS – y 2,2 megapíxeles respectivamente, lo que no le impide grabar a 1080p en ambas, así como los 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Continúa siendo resistente al polvo y al agua (IPX5/IPX8 y IP5X) siendo el tablet más delgado del mundo con estas características, marcando 6,4 mm de grosor. Contará con Android 4.4 KitKat, una batería de 6.000 mAh, conexión NFC, WiFi, Bluetooth y LTE o 3G para sus modelos con este tipo de conectividad.

Después de este repaso, os dejamos con el vídeo en el que nos han enseñado pormenorizadamente cada uno de los rincones de este nuevo terminal.

Os recomendamos que os hagáis seguidor de nuestro canal en YouTube, durante los tres días del Mobile World Congress no dejaremos de subir vídeos de todo lo que presentarán las empresas en el evento así como lo que nos encontremos por los pasillos de este, el gran evento mundial de la telefonía móvil un año más.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)