Filtrado el Xperia D5103, la respuesta de Sony al Motorola Moto G

Sony

Aparece en GFX Bench el que sería la respuesta de Sony en su gama Xperia al Motorola Moto G, con unas características técnicas que eclipsarían al gama media del fabricante americano en su Xperia D5103.

La llegada del Motorola Moto G revolucionó la gama media al ofrecer unas especificaciones sobresalientes contenidas en un terminal con un precio que no superaba los 200 euros. Aunque es posible que pillara con el pie cambiado a muchos fabricantes, hay algunos que empiezan a mostrar los dientes mientras Lenovo decide el futuro de Motorola.

Es el caso de Sony que a través de los GFX Bench muestra el que sería su respuesta en este sentido, el D5103, un nuevo Xperia que se enfoca en la gama media debido a las especificaciones filtradas a través de esta web. Este terminal contaría con un procesador Snapdragon 400 MSM8226, sobre el papel el mismo que el Moto G, sin embargo este contendría cuatro núcleos Cortwex-A7 a 1,4 Ghz, lo que lo hace 200 MHz más potente que el modelo americano.

sony d5103

 

Este chip estaría apoyado por una GPU Adreno 305  que ha probado su eficacia para pantallas de calidad 720p, resolución que se le atribuye a este terminal según los datos filtrados (1280 x 720 píxeles). Esta es la única suposición que se puede hacer sobre su pantalla ya que no se dan ningún dato pero enfocado a pelear el puesto al Moto G, debería rondar las 5 pulgadas.

El Sony Xperia D5103 muestra que funciona ya sobre Android 4.4.1 KitKat. Escarbando un poco más podemos ver que la versión se fecha en el 27 de enero de 2014, una bastante reciente y que podría compartir características con l que hoy mismo veíamos en vídeo para el Xperia Z2 o Sirius. Finalmente, el último dígito del nombre del terminal da una última pista, y es que el teléfono contaría con conectividad 4G LTE, otro aspecto que lo auparía por encima del  Moto G, además, aunque esto no se puede saber por la filtración y si por la política de la compañía nipona, que sería resistente al agua y al polvo.

Sin embargo, el último detalle, y el gran baluarte del teléfono de Motorola es su precio ¿será capaz Sony de sacar un terminal tan completo y económico como el del fabricante ahora en manos de Lenovo? Al menos las pistas apuntan a que se dirige en este camino.

Fuente: GFX Bench

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tur 14 Feb, 14 13:18

    Muy bien para los consumidores, o se ponen las pilas los fabricantes tradicionales o los chinos como lenovo, que ya compro motorola, van a arrasar el mercado con modelos de gama media a buen precio…esto es solo el principio . Seguro que en un par de años, caeran empresas como HTC, cuyos moviles son buenos, pero caros, sea cual sea la gama que vendan … y solo con los gama alta, excepto Apple, pueden sobrevivir.

    0