Nueva versión de Android KitKat vista en un Nexus 5

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Si hay algo que nos encanta ver en nuestros dispositivos móviles y tabletas es cuando éstos reciben una nueva actualización. Esto lo saben bien los desarrolladores, que día tras día lanzan nuevas mejoras que llegan a sus aplicaciones y sistemas operativos con el fin de mejorar la experiencia a través del software. En esta ocasión tenemos que hablar del Nexus 5, ya que una nueva Build de Android 4.4.2 bajo el número KJT49K ha sido vista corriendo en el dispositivo de Google.

Gracias al control de incidencias de Chromium y su log de accesos, esta nueva Build ha sido detectada corriendo sobre uno de los principales dispositivos de la compañía. Recordamos que el pasado mes de diciembre, Nexus 5 comenzó a recibir la actualización Android 4.4.1 y poco después la 4.4.2. Como consecuencia, la cámara del terminal optimizó su rapidez de enfoque, el balance de blancos y añadió nuevas opciones de captura, mejorando de esta forma su hardware. Además de la cámara, esta actualización permitió también que el Nexus 5 pudiera sincronizar hasta un total de 7 dispositivos a través del Bluetooth Smart. Algunos elementos gráficos en la interfaz también fueron cambiados y por supuesto, no faltaron la corrección de errores y mejoras de seguridad. Fijándonos de nuevo en esta nueva Build, como suele pasar en estos casos, la información ya ha sido eliminada. No obstante, la comunidad de desarrolladores ha sido más rápida y ha conseguido capturar la imagen donde se puede ver claramente el número de esta Build.

Android Kit Kat en Nexus 5

Android sigue mejorando

Actualmente, la Build oficial de Android 4.4.2 KitKat corresponde al número KOT49H, por lo que teniendo en cuenta que esta nueva Build aparecida no cambia la versión del sistema, es de esperar que se trate simplemente de mejoras de rendimiento y corrección de algunos errores menores. A la espera de que el resto de marcas vayan recibiendo a lo largo de los próximos meses Android 4.4 KitKat en sus dispositivos, Google sigue puliendo y mejorando internamente su sistema operativo. Por el momento no han salido a la luz más detalles sobre esta misteriosa Build KJT49K que recordemos, sigue perteneciendo a Android 4.4.2. Queda ahora por ver si Google decide lanzar actualización o espera a liberar una hipotética versión Android 4.4.3 en sus dispositivos. Seguiremos muy pendientes sobre las novedades que vayan surgiendo.

Android Kit Kat en Nexus 5

Fuentes: XDA / Android Ayuda

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Mariano 09 Ene, 14 16:04

    Bravo por Google, aún sin saber que mejoras traerá esta nueva versión, siguen mejorando y mejorando, mi nexus 5 vuela con 4.4.2 KOT49H

    0
  2. Rayner 09 Ene, 14 20:40

    Es necesario que los dispositivos siempre reciban la actualización de android porque de esa manera no se le pierde interés al smartphone porque funcionan de la mejor manera.

    0