El Nokia Normandy, ¿más vivo que muerto?

Nokia

Las compañías tecnológicas andan metidas en una cruzada de innovación y nuevos productos que en ocasiones parecen un tanto contradictorias. Aunque realmente, con las tendencia de consumo actuales nadie sabe realmente qué es lo que se comprará dentro de 6 meses, o si a lo mejor no interesa dentro de un año. Así, sobre el Nokia Nomandy hay muchas noticias, pero realmente no se sabe lo fundamental: si gustará.

Uno de los grandes alicientes del mercado, si es que todavía falta algo por ver, era la llegada del Nokia Normandy, ese terminal que llevaría sistema operativo Android y que supuestamente sería una de los grandes alicientes del mercado. Lo que pasa es que ahora surgen la dudas sobre la posibilidad real de que llegue al mercado o no, los intereses de Microsoft en fabricar un dispositivo con Android, y toda una serie de interrogantes que plantean muchas dudas sobre su llegada.

De momento, lo que parece bastante claro es que si finalmente llega no será cercano en el tiempo, sino que más bien habría que esperarle bastante, incluso sin fecha determinada. Así pues. Esa alternativa de ver dispositivos Android en los telefónos Nokia parece desvanecerse, ¿o no?

Nokia Normandy

Las dudas del Nokia Normandy

Antes esas dudas que está generando la posible llegada de este terminal, uno de los grandes conocedores de todos los entresijos de la información tecnológica, @evleaks, se ha apresurado a asegurar que las noticias sobre la muerte del Nokia Normandy son muy precipitadas, y que por lo tanto habrá que esperar a ver cómo actúa Microsoft con este nuevo dispositivo.

Así pues, si atendemos a las afirmaciones que hace @evleaks, del que no hay que desconfiar, puesto que su trayectoria demuestra que siempre que dice algo acaba cumpliéndose, habrá que entender entonces que todos los planes sobre este Nokia Normandy siguen en pie, que muy pronto, aunque sobre fechas nadie se atreve a opinar, estará disponible en el mercado.

De este modo, una de las contradicciones que sería desarrollar un smartphone Nokia con sistema Android parece no importar, siempre que atendamos a esta informaciones. Sea como sea, habrá que seguir esperando nuevas informaciones, ya que al margen de esos posibles colores que tendría este Nokia Normandy, no hay muchas más características que sepamos. Tan solo que podría llevar Android 4.4, aunque eso es algo que, lógicamente, tampoco se puede asegurar con certeza.

Fuente: Ubergizmo

Escrito por Raúl Masa