El Nokia Lumia 925 con Orange desde cero euros

Escrito por Raúl Masa
Nokia

Los operadores de telefonía siguen captando la atención de sus clientes gracias a las nuevas tarifas y ofertas que cambian cada poco tiempo, pero también con las promesas de acompañar todo eso de los mejores terminales del mercado, o al menos los más competitivos teniendo en cuenta que siempre vienen emparejados con ofertas. Así, ahora tener el Nokia Lumia 925 es relativamente sencillo.

De este modo, y si te pasas a Orange, podrás llevarte el Nokia Lumia 925 desde cero euros. Concretamente la oferta es la siguiente: si contratas algunas de las tarifas Ballena 35, Ballena 23 o Delfín 25, consigues este terminal por ceros euros, y posteriormente se paga 9 euros (+IVA) al mes durante 24 cuotas. Las tres tarifas tienen un contrato de permanencia mínimo de 12 meses.

En cuanto a las tarifas, por ejemplo, la Ballena 35, con un precio mensual de 35 euros  (+IVA) incluye llamadas ilimitadas, 1000 SMS y hasta 2GB para navegar. Por el contrario, si queremos gastar menos, tienen la Delfín 25, con un precio de 25 euros/mes (+IVA), con 500 minutos en llamadas y 1GB para navegar. Y por último, su queremos ajustar más todavía el presupuesto, está Ballena 23, con un coste de 23 euros al mes (+IVA) y 200 minutos en llamadas, 2GB para navegar y la posibilidad de enviar hasta 1000 mensajes.

Nokia Lumia 925

El Nokia Lumia 925 siempre viene bien

Así pues, una vez que hemos analizado las tarifas, de este terminal, nos encontramos un móvil equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas realizada con la tecnología AMOLED, PureMotion HD+, Clear Back y Gorila Glass 2. Por lo que respecta al cuerpo del terminal, está realizado en aluminio, que además hace las veces de antena para ofrecer una señal óptima de recepción.

En cuanto a la cámara del dispositivo es uno de sus puntos fuertes, 8,7 megapíxeles con seis lentes de origen Carl Zeis y con estabilizador de imagen óptico. Puede grabar vídeo con calidad Full HD 1080p. La cámara delantera por su parte dispone de una resolución de 1,2 MP. El equipo dispone de una memoria de 16 y 32 GB, con una memoria RAM de 1 GB. El procesador que mueve el sistema operativo, Windows 8, es un Qualcomm de doble núcleo que dispone de una velocidad de 1.5 GHz. La batería de este modelo que dispone de un grosor de solo 8,5 mm y de un peso de 139 gramos es de 2000 mAh.

Sin duda, si alguien quiere cambiar de móvil, está es la ocasión perfecta, porque desde cero euros contratando una de las tarifas anteriormente citadas podremos tenerlo en nuestras manos. Además, con su cámara de fotos prácticamente no hará falta tener nada más para llevar a cabo las fotografías para el recuerdo.