Happy Móvil mejora la Tarifa Feliz con llamadas a 2.9 céntimos y 300 MB gratis

Escrito por Víctor Rodríguez
OMV

El pulso entre las OMV se mantiene. Happy Móvil, muy activa durante los últimos meses en lo que a promociones se refiere, optimiza una vez más una de las tarifas más atractivas de su catálogo. En los próximos días la operadora móvil virtual de Phone House reducirá el precio por minuto de su Tarifa Feliz hasta los 2.9 céntimos. El resto de condiciones, incluido el bono de datos gratis, se mantienen.

El coste de las llamadas tiende a cero y esa tendencia se muestra cada vez de forma más manifiesta en las tarifas de las operadoras. A este respecto existen dos vertientes, dos fórmulas de explotar de algún modo la reducción de precio de este servicio. Como ya podemos ver en el portfolio de las grandes, una medida pasa por ofrecer llamadas ilimitadas a cambio de una cuota fija. La otra solución es reducir paulatinamente el precio del minuto y combinar esta  estrategia comercial con atractivos bonos de datos. Happy Móvil opta por la segunda alternativa y la aplica en su popular Tarifa Feliz.

Reducción de precio

Según nos informan nuestros compañeros de ADSLZone, The Phone House aplicará una nueva rebaja al precio por minuto de su Tarifa Feliz. De este modo las llamadas pasarán a tarificarse a un coste de 2.9 céntimos de euro por minuto más establecimiento de llamada. Actualmente la compañía ofrece llamadas a 3.5 céntimos. Además, debemos recordar que las llamadas entre números de la compañía tienen coste cero (se mantiene el establecimiento de 15 céntimos) durante los primeros 10 minutos de la llamada. Con la rebaja aplicada este tipo de llamadas también se verían afectadas una vez superado el límite de tiempo gratuito.

Datos gratis

En lo que respecta al bono de datos, la OMV mantiene su apuesta por regalar 300 MB. No existen cuotas para disfrutar de Internet en el móvil con la Tarifa Feliz. El cliente tan solo debe tener en cuenta que la oferta implica un consumo mínimo de 4.9 euros (5.92 euros con impuestos), aunque éste solo está relacionado con el consumo de voz y no de datos. Además, no existen condiciones que obliguen al cliente a contraer un compromiso de permanencia.Tarifas Habla y Navega de Happy Movil

Para aquellos a los que la Tarifa Feliz no se adapta a sus necesidades, la operadora virtual dispone de otras tarifas como Habla y Navega 1 GB o Habla y Navega Plus, opciones que incluyen un mayor volumen de datos con 1 GB y 1.5 GB respectivamente. Actualmente estas dos tarifas están sujetas a una promoción que rebaja su cuota un 50% durante tres meses. tenéis todos los detalles en la tienda en línea.