Vodafone ofrece un 25% de descuento para portabilidades a contrato

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Operadores

Vodafone ha lanzado una nueva oferta para aquellos usuarios que se pasen a la compañía y mantengan su smartphone. La operadora ofrece un 25 por ciento de descuento para este mes en sus tarifas para portabilidades con contrato sin compromiso de permanencia. Esta oferta es solo para clientes que se pasen a la compañía desde su página web. 

Vodafone quiere ofrecer los mejores precios a sus clientes. La compañía cuenta con una amplia gama de tarifas de voz y datos para poder disfrutar de todos los servicios que ofrecen los smartphones actuales. Al igual que otras compañías, la operadora ha establecido un descuento este mes para aquellos usuarios que se pasen a algunas de sus tarifas de contrato.

La oferta consiste en un 25 por ciento de descuento, al pasarse a un contrato Vodafone, con los planes de la compañía sin compromiso de permanencia. Este descuento se aplica en portabilidades origen contrato, manteniendo el número actual, y se aplica directamente en la factura. Para poder acceder a esta oferta es necesario hacer el cambio a través de la tienda online. Además solo se aplica para aquellos usuarios que se pasen a Vodafone manteniendo su smartphone.

oferta vodafone web

Para poder acceder a esta oferta tan solo es necesario ir a la web, elegir entre las tarifas Base o RED que más se adapte a las necesidades del usuario y elegir el tipo de tarjeta que requiera nuestro smartphone (microsim, nanosim, etc.).

Esta oferta de Vodafone se suma a otras ofertas que durante este mes ha realizado uno de sus principales competidores, Orange, también en sus tarifas. Por un lado, este competidor de Vodafone ofrece un descuento en la tarifa Ardilla 7 para quienes se pasen a Orange y no quieran cambiar de smartphone y, por otro, descuentos de 50 euros de descuento en las tarifas Ballena 23, Ballena 35 y Delfín 25 al comprar un smartphone.