Aparece un Nokia Lumia 1520 de color blanco

Windows Phone

Ya queda menos para el 26 de septiembre, fecha en la que podría darse a conocer el nuevo Nokia Lumia 1520, el primer ‘phablet‘ sin Android que llegará a las tiendas para competir con su instalación GDR 3 de Windows Phone 8 con los dispositivos de Huawei, Samsung, Sony o HTC.

El caso es que aunque han aparecido fotografías que decían ser del modelo 1520 de la gama Lumia, lo cierto es que hasta hoy no habíamos visto ninguno de color blanco como el que aparece en la fotografía que tenéis justo debajo. Destacan de esta filtración algunos detalles que no concuerdan con otras imágenes que habían aparecido y es que, muy perfectamente, podríamos estar ante una unidad terminada que difiere sensiblemente de los prototipos ‘mostrados’ hasta la fecha.

Este Nokia Lumia 1520 blanco aparece con la cámara y su doble flash LED colocados en sitios cambiados a los vistos en otras recreaciones. Además, la propia lente parece estar mejor integrada en la carcasa trasera, por lo que apenas sobresale. También, destacan los logos de 4G/LTE de la parte inferior y el de la operadora Verizon. Y es que las noticias afirmaban que de haber una exclusiva sobre este terminal en territorio americano le correspondería a AT&T.

Nokia 1520 avistado en blanco.

Sea como fuere, este Nokia Lumia 1520 de color blanco es una gran noticia que esperemos pronto sea confirmada oficialmente por los finlandeses y, más que por sus colores, estamos impacientes por saber si todo lo publicado sobre sus especificaciones técnicas se corresponderán con la realidad. Concretamente, que monte una pantalla de 6 pulgadas (o más)  full HD 1920×1080 de resolución, procesador Qualcomm Quad-Core, instalación GDR3 de Windows Phone 8 y, uno de sus puntos más importantes, la cámara de fotos que según los rumores podría rondar entre los 16 y los 20 MP de resolución PureView con óptica Carl Zeiss.

Toda una apuesta en un segmento, el de los phablets de más de 6 pulgadas de pantalla, que parecen estar en auge tras los lanzamientos de los Galaxy Mega, el futuro Xperia Z Ultra, los Huawei Ascend Mate o el HTC one Max.

Escrito por Iván Martín