Es uno de los móviles baratos más ansiado de los últimos tiempos por todo lo que esperamos de él. Aún no lo sabemos todo sobre el Nothing Phone (2a) y aún nos quedan muchas incógnitas que revelar. Sin embargo, creemos que va a ser el móvil más extraño de los últimos tiempos. Ahora, una nueva filtración nos lo muestra con todo lujo de detalles en colores blanco y negro.
Ya podemos ver cómo será el nuevo Nothing Phone (2a) según las imágenes que han salido a la luz, aunque por ahora tenemos que tomarnos toda la información sobre este teléfono con pinzas ya que Nothing aún no lo ha confirmado. De hecho se filtraba en la comunidad de la marca y se ha borrado. Está preparándose para presentarlo el próximo 5 de marzo, así que estaremos expectantes a esta fecha para conocerlo todo sobre el que aspira a ser el móvil más extraño que hemos visto hasta ahora. Si te apuntas en su web, te ofrecerán una promoción especial de lanzamiento.
Así luce el nuevo Nothing Phone (2a) en imágenes
Son renders del Nothing Phone (2a) que tienen la sensación de ser oficiales y nos muestran el nuevo móvil de la marca en colores blanco y negro ofreciéndonos una visión más detallada de ambos. Se pueden ver por delante, por detrás, los puertos, cámaras y muchos detalles interesantes. Pero sobre todo cómo lucen. Pese a tener el diseño transparente, parece ser que usará una parte posterior de plástico, y no de vidrio como los modelos anteriores, para hacerlo todavía más accesible.
Su parte frontal presume de pantalla plana con diseño perforado y esquinas redondeadas. Por su parte, en la trasera hay un sistema de doble cámara horizontal y flash LED. La isla de la cámara es redondeada y se encuentra redondeada por 3 LED Glyph por los que se caracteriza la marca.


Podemos ver que en este caso no hay soporte para carga inalámbrica, algo que podíamos imaginar teniendo en cuenta que será el nuevo móvil barato de Nothing. Tiene los botones de volumen y tecla de encendido en el borde del teléfono. En el modelo blanco, los botones se ven en color negro.
Todo lo que sabemos sobre este móvil barato
Lo que sí sabemos sobre este nuevo móvil que causará sensación por todo lo que ofrecerá a un precio muy económico es que el nuevo Nothing Phone (2A) viene con procesador Dimensity 7200 Pro, 12 GB de RAM y 8 GB de RAM virtual que se unen para crear un modelo muy potente y de alto rendimiento. Los rumores apuntan a que su pantalla será AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+ y que tendrá una batería de larga duración con 5000 mAh y carga rápida de 45W.
Por su parte, la cámara es algo que nos genera mucha curiosidad y los rumores apuntan a que tendrá un sistema de cámara dual de 50 MP y lente de selfis de 32 MP. Asimismo, vendrá con Android 14 y muchas otras funciones que te encantarán. No sabemos mucho más sobre sus detalles, pero las filtraciones apuntan a que tendrá un precio de 349 euros en versión de 8 GB de RAM con 128 GB de memoria y 399 en la más potente con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio.