Mejores teléfonos por menos de 200 euros

Mejores teléfonos por menos de 200 euros

Beatriz Soto

Con un presupuesto bajo, es más importante que nunca elegir el mejor móvil ya que te acompañará durante mucho tiempo y no quieres que por ahorrar unos euros se te quede corto. Por eso, hemos hecho una selección con los mejores móviles baratos de diferentes marcas que son perfectos para presupuestos más ajustados.

Aunque hay teléfonos mejores, y no nos cabe duda, en este caso nos hemos limitado a un presupuesto de 180 o 200 euros. Si no quieres pagar más de esta cantidad te encontrarás con muchas más opciones de las que imaginas, y estos son los que te recomendamos. Los hay de diferentes marcas, de las de más confianza.

Redmi Note 13, potente y con mucha batería

oferta Xiaomi Redmi Note 13

El Redmi Note 13 4G es un móvil muy interesante con sus hasta 8 GB de RAM, 256 GB de memoria y un procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 6080. Cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tu teléfono al máximo en todo momento, con una pantalla AMOLD de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco que no está nada más. Aunque no tiene 5G, no lo echarás en falta.

Se encuentra equipado con una batería de larga duración con 5000 mAh y carga rápida de 33W, para que lo tengas siempre disponible. Haz las fotos que te apetezca en buena calidad con una cámara de 108 MP que no está nada mal. Con alguna oferta, aún puede bajar de los 150 euros.

Redmi Note 13
Redmi Note 13
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 12S, uno de los más deseados

Xiaomi Redmi Note 12S

Es uno de los móviles más vendidos del año pasado por algo, y sigue siendo una opción hoy en día, incluso lo puedes actualizar a HyperOS. Hablamos del Redmi Note 12S con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G96. Tiene hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria, y lo bueno es que ha bajado mucho su precio para hacerse más accesible.

Disfruta de su cámara de 108 MP que hace buenas fotos en un gama media y su diseño cómodo y ligero. También tiene mucha batería con carga rápida de 33W y varias opciones de conectividad.

Redmi Note 12S
Redmi Note 12S
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

vivo Y36, rendimiento increíble por poco dinero

móviles vivo marca

El de vivo es un móvil que está bastante bien para su precio de menos de 200 euros. Es un teléfono con pantalla Dotch de 6,64 pulgadas con 90 Hz de refresco, buen rendimiento, 8 GB de RAM, 256 GB de RAM y mucha batería con carga rápida de 44W. Cuenta con una cámara principal de 50 MP que hace muy buenas foto y lente de selfis de 16 MP, además tiene muchas opciones de conectividad, NFC y doble SIM.

Su diseño atractivo con materiales de buena calidad, colores únicos y grandes prestaciones a un precio muy accesible son sus grandes encantos. Por eso, se ha convertido en uno de los más deseados del momento por los que buscan móviles baratos de confianza.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G: Diseño original y 108 MP

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G

Se trata de uno de los móviles de gama media baratos más preciosos, con unos colores muy originales. Ahora lo puedes comprar por menos de 180 euros con una oferta. Es un teléfono con pantalla de 6,72 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador Snapdragon 695 5G, 8 GB de RAM, mucha memoria y batería de sobra con carga rápida de 67W.

Cuenta con una cámara de 108 que hace muy buenas fotos en un modelo barato. Con sus altavoces disfrutarás al máximo del sonido, vídeos, juegos y lo que quieras en este móvil.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Mucha memoria y 67W en el POCO M6 Pro

POCO M6 Pro colores

El POCO M6 Pro es uno de esos modelos baratos y recientes que quieres tener por todo lo que te ofrece, y aunque en su versión con 256 GB te llegará de sobra hay una versión con 512 GB de capacidad. Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y un procesador MediaTek Helio G-99 Ultra que rinde muy bien en lo que hagas.

Además, tiene un sistema de triple cámara con lente principal de 64 MP que hace buenas fotos y vídeos. Su batería de 5000 mAh te da de sobra para todo el día, con carga turbo de 67W para reponer energía cuando quieras. Su precio no llega a los 180 euros con alguna oferta.

POCO M6 Pro
POCO M6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO C65, el más barato para jugar

poco c65 jugando

Si buscas un móvil todavía más barato, este tiene todo lo que puedes necesitar si no tienes un uso ultra exigente y lo puedes comprar por menos de 100 euros, incluso mucho menos con una oferta. Es un teléfono que cuenta con una pantalla de 6,74 pulgadas con 90 Hz de refresco, procesador de buen rendimiento, mucha batería, hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria y una cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos.

Tiene un precio tan bueno que si buscas lo mejor más barato es una de tus opciones estrella. Además, ha sido lanzado hace poco, así que aún le queda mucha vida por delante.

POCO C65
POCO C65
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy A15, con Android 14 y buena cámara

Samsung galaxy a15 fondo galaxia

El Samsung Galaxy A15 es uno de los móviles más interesantes para los amantes de Samsung porque es super barato, reciente y cuenta con buenas prestaciones. Es un teléfono básico que está muy bien, con una cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos para ser un gama media.

Su pantalla es de 6,5 pulgadas Super AMOLED y tiene un procesador de buen rendimiento MediaTek G99. Está equipado con batería para todo el día con sus 5000 mAh. No le falta de nada, y más teniendo en cuenta que es muy barato y tiene todas las garantías de Samsung. Por si fuera poco, podrás disfrutar de Android 14 en este móvil desde el primer momento.

Samsung Galaxy A15
Samsung Galaxy A15
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

No dejamos de recomendar el POCO X5 5G

POCO X5 color verde

Aunque se han lanzado los nuevos POCO X6 y X6 Pro, son ahora mismo más caros que este modelo que ha llegado al mercado pisando fuerte con sus prestaciones y precio. Es un teléfono con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador Snapdragon 695 y mucha batería con 33W de carga rápida. También destaca a nivel de sonido para que puedas ver vídeos, pelis y lo que quieras.

Hace unas fotos que están genial para su gama con su cámara triple de 48 MP con IA. Su diseño y comodidad de uso hacen el resto. También lo puedes encontrar a menos de 200 euros, y con alguna oferta flash incluso a menos de 180.

POCO X5 5G
POCO X5 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO A79 5G, con pantalla solar y resistente al agua

OPPO A79 5G diseño

Es un smartphone de OPPO con diseño Glowing Feather y pantalla solar FHD+ OLED con 6,67 pulgadas. Uno de sus grandes atractivos en este modelo, que además tiene 5G pese a ser un móvil barato, es que tiene mucha batería con carga rápida de 33W. Su cámara con IA de 50 MP hace muy buenas fotos para no ser un gama alta.

Te garantiza un buen rendimiento con su procesador MediaTek Dimensity 6020 y su RAM ampliable. Su memoria de 128 GB también se puede ampliar hasta 1 TB con tarjeta. Es resistente al agua IPX4 y cuenta con muchas opciones de conectividad.

OPPO A79 5G
OPPO A79 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

motorola G54, con 12 GB de RAM y buen sonido

motorola moto g54

Otro modelo recomendable por este precio es el motorola G54 que te ofrece grandes prestaciones para lo que cuesta, con un procesador de buen rendimiento con 12 GB de RAM, mucha memoria con sus 256 GB ampliables y una pantalla de 6,5 pulgadas FHD con 120 Hz de refresco desde la que lo verás todo perfectamente. Cuenta con un sistema de cámaras con una lente principal de 50 MP que hace muy buenas fotos y vídeos dentro de su gama, te encantará hacer fotos con él.

Disfrutarás de todo lo que quieras hacer con su móvil sin que flaquee en ningún momento, a menos que juegues a juegos con gráficos potentes o actividades muy exigentes. Te encantará su sonido de gran calidad con audio Dolby Atmos. Tiene un diseño llamativo a primera vista y muchas opciones de conectividad, lo que lo convierte en uno de los móviles perfectos para los que buscan algo bueno sin gastar más de 200 euros. Si a esto se le suma su batería de gran duración, no le falta nada.

Motorola g54
Motorola g54
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.