El Samsung Galaxy Note 3 se deja ver de nuevo con pantalla de 5,7 pulgadas y 3 GB de RAM

Hace tan sólo un par de días veíamos como quedaba prácticamente confirmado que el Samsung Galaxy Note 3 contará con una memoria RAM de 3GB. Este smartphone está previsto que se presente a primeros de septiembre, como ya hemos mencionado en más de una ocasión, en un evento dentro de la IFA de Berlín.

Una nueva imagen filtrada a través de la web de Techkiddy nos muestra de nuevo al Samsung Galaxy Note 3, el cual al parecer contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, memoria RAM de 3GB y la última versión de Android, es decir, la versión Android 4.3 Jelly Bean, la cual vendrá con su correspondiente capa de personalización TouchWiz. Esta información nos llega a través de la publicación coreana Bussines Daily, quienes han publicado una serie de especificaciones técnicas con las que supuestamente contaría el Samsung Galaxy Note 3 y en las que encontramos algún cambio con respecto a rumore anteriores.

El Samsung Galaxy Note 3 se deja ver de nuevo con pantalla de 5,7 pulgadas y 3G de RAM.

La pantalla sería de 5,7 pulgadas, algo más pequeña de lo que se creía

Entre ellas, nos encontramos con que el Samsung Galaxy Note 3 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, memoria RAM de 3GB y soporte para conexión de alta velocidad 4G LTE-A estándar, lo que permitirá hacer uso del doble de la velocidad LTE tradicional.

Pero una de las cosas que más nos llama la atención en la información filtrada es el tamaño de su pantalla, la cual según esta filtración tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas en lugar de 6 pulgadas como apuntaban anteriores rumores. En lo que respecta al diseño del dispositivo, el Samsung Galaxy Note 3 podría contar con un anillo de metal alrededor, lo que le otorga una mayor resistencia.

El Samsung Galaxy Note 3 se deja ver de nuevo con pantalla de 5,7 pulgadas y 3G de RAM.

Por último, volver a recordar que el Samsung Galaxy Note 3 seguramente llegará el 4 de septiembre en un evento que la compañía está preparando para la feria IFA de Berlín. Este dato también parece quedar bastante confirmado a través de otra fotografía filtrada también por TechKiddy donde se muestran varias cajas con el texto “Be ready 4 the next Galaxy” (algo así como prepárate para el siguiente Galaxy). El uso del 4 en lugar de poner «for» por su parecido fonético nos hace pensar que será el 4, el día elegido finalmente por la surcoreana para dar a conocer su nueva generación de la phablet.