Se venden 20 millones del Samsung Galaxy S4

Samsung

El pasado 23 de mayo, Samsung anunciaba la feliz noticia de que habían logrado alcanzar los 10 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4 y hoy, un poco más tarde de un mes desde esa fecha nos llega una información desde Corea donde anuncian que han logrado duplicar esta cifra, es decir, que han alcanzado los 20 millones de unidades vendidas de su actual buque insignia.

Los 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S4 se corresponden con las ventas conseguidas a lo largo de todo el mundo, tal y como apunta un informe. Al parecer, J. K. Shin, el CEO de la compañía surcoreana, habría confirmado dicha cifra a los periodistas, pero lo cierto es que todavía no se ha realizado un comunicado de prensa oficial por parte de la compañía, el cual se espera que vea la luz en breve, en el que además se espera que aclaren las dudas y preocupaciones planteadas en torno al potencial del Samsung Galaxy S4, el buque insignia de este año de la compañía.

Se venden 20 millones de Samsung Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 es el smartphone Android que más rápido se ha vendido

La información llega de la mano del sitio web Yonhap News, donde han informado de que actualmente en el mercado existen más de 20 millones de Samsung Galaxy S4. Sin duda, es una gran cifra de ventas, algo totalmente de esperar teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo bastante potente, el cual parece haber nacido para batir récords, y es que si lo comparamos con su predecesor, el Samsung Galaxy S3, tardó 100 días en lograr los 20 millones de ventas. Además, el Samsung Galaxy S4 es el dispositivo con sistema operativo Android que más rápido se ha vendido en la historia del sistema del androide verde.

Pero por otro lado no hay que olvidar que a pesar de ser un dispositivo que ha obtenido unas grandes cifras de ventas en un corto periodo de tiempo, durante las últimas semanas ha habido un descenso importante de los pedidos a los encargados de suministrar los componentes para la elaboración del dispositivo. Aún así, el Samsung Galaxy S4 no muestra ningún signo de debilidad, es más se le ve con mucha fuerza en el mercado y es que lejos de bajar sus ventas o estancarse, estas han seguido aumentando paulatinamente hasta lograr duplicar los 10 millones que lograron vender en su primer mes de vida.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. roraol 03 Jul, 13 16:30

    Y cuando le pongan RADIO FM venderán muchos mas (hasta entonces venderán 1 menos)

    0
    1. raul 04 Jul, 13 20:13

      no se que version de galaxy s4 tendras, pero el que yo tengo comprado en francia lleva radio de casa, de todas formas en google play tienes mas de 20 aplicaciones para escuchar la radio

      0
  2. asfd 03 Jul, 13 21:39

    se nota el fanboyismo hacia samsung en el articulo… sacaron pecho diciendo que iban a vender X millones y ahora NI DE COÑA van a llegar a eso, es lo que pasa cuando se es un bocazas y te llevas tu mismo un ZAS en toda la boca

    0
    1. gente ignorante 04 Jul, 13 11:26

      de todas formas es el mejor smartphone que hay en el mercado ahora mismo… y ya veremos¡¡¡ no te engañes

      0
  3. Nelson Jara 04 Jul, 13 1:18

    Es un gran Smartphone. Seguirá vendiendo muchos mas.

    0