El Samsung Galaxy S4 libre baja de precio

Samsung

Hoy es un día destacado para los potenciales compradores del Samsung Galaxy S4. Según ha podido saber MovilZona, el precio del último modelo de la saga Galaxy S se verá reducido hasta los 649 euros de forma automática. Esto supone una bajada de 50 euros respecto al precio inicial. Será cuestión de tiempo que esta rebaja se transmita a la oferta comercial de distribuidores y grandes superficies.

Desde que fuese presentado el pasado mes de marzo, el Samsung Galaxy S4 ha mantenido un precio oficial de 699 euros. Si bien los distribuidores tienen la opción de rebajar ese precio recomendado en función al volumen de ventas, grandes superficies y tiendas oficiales de la marca venden el equipo al precio estipulado por el fabricante.

Precios equiparados

A través de nuestras fuentes hemos podido conocer que la marca baja el precio de su buque insignia hasta los 649 euros. De este modo, y dados los últimos acontecimientos, el modelo se adecuaría a las condiciones del mercado con una reducción de 50 euros sobre el precio inicial. La presentación del Samsung Galaxy S4 Active podría haber sido un anticipo de la estrategia comercial de Samsung ya que el precio oficial del modelo resistente al agua se fijaba en 649 euros.Samsung Galaxy S4 en color negro

El modelo vendido por Google, también por 649 euros/dólares

Curiosamente el nuevo precio fijado para el Samsung Galaxy S4 estaría igualado al de la versión Google Edition, que fue anunciada en la pasada edición del Google I/O y que desde hoy mismo puede ser adquirida a través de Google Play, en la sección dispositivos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. zenius 26 Jun, 13 23:15

    pero si en PCComponentes desde hacie tiempo que cuesta 550€ libre …

    0
    1. ser2 27 Jun, 13 12:02

      ojo con los moviles que venden en pccomponentes,muchos son revisados y dan problemas

      0
  2. ratata 26 Jun, 13 23:47

    545€

    0
  3. yago 27 Jun, 13 10:29

    kingonline-tech.com barata y eficaz.

    0