Nokia Lumia 920, configura la opción Cartera

Nokia Lumia

El poder hacer transacciones y pagar con el teléfono móvil es una realidad que ya puede hacerse en algunos países pero que todavía no está demasiado extendido. Pero el Nokia Lumia 920, tiene una opción con la que ya puedes pagar, solamente tienes que agregarle una tarjeta bancaria o una cuenta de PayPal, siguiendo unos sencillos pasos.

Como comentábamos al inicio, el pago con el teléfono móvil ya es posible en algunos países pero a algunos aún no ha llegado de forma muy extendida, pero lo que sí existe es la posibilidad de pagar mediante una aplicación, como ocurre con el Nokia Lumia 920 y su aplicación Cartera. Con esta opción de forma muy sencilla se agrega el número de una tarjeta bancaria ya sea de crédito o de débito, una cuenta de PayPal, tarjetas de fidelización o cupones y podrán realizarse pagos de esta forma al comprar juegos, aplicaciones y demás. Además también puede configurarse una contraseña para que los pagos sean totalmente seguros.

A continuación pasamos a detallarte los pasos que debes seguir para configurar la opción Cartera en tu Nokia Lumia 920:

1. Lo primero que debes hacer es abrir el menú de aplicaciones y seleccionar Cartera.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

2. Te aparecerá una pantalla en la que te indica que debes pulsar el signo + para agregar una tarjeta nueva.

3. Si deslizas el dedo hacia la izquierda te aparecerá otra opción que es Ofertas, en la que puedes agregar información puedes agregar las ofertas que te interesen para después poder utilizarlas.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

4. Cuando pulsas el signo + te aparece otra pantalla en la que podrás elegir la opción que desees agregar en ese momento una tarjeta de crédito o de débito, PayPal u otros.

5. Una vez que selecciones la opción que desees, puedes configurar la tarjeta para comprar aplicaciones o música y pulsar en siguiente.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

6. A continuación aparecerá una pantalla en la que deberás rellenar los campos con los datos de la tarjeta o si has escogido PayPal con los datos de la cuenta.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

7. Seguidamente para que el proceso sea totalmente seguro puedes añadirle un pin, pulsando en los tres puntitos de la parte inferior derecha, aparecerá la opción de actualizar o configuración y pin.

8. Una vez seleccionado pin, tendrás que añadir una contraseña y pulsar en finalizar.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Ya está, ya tienes configurada la opción Cartera de tu Nokia Lumia 920, ahora ya no tendrás que rebuscar las monedas en tu bolsillo, con esta opción nunca será más fácil comprar música o aplicaciones.

Escrito por Eva Pérez