Nokia Lumia 920, crea una pantalla de Inicio divertida para niños

Escrito por Eva Pérez
Nokia Lumia

Si tienes un Nokia Lumia 920 y además tienes hijos o hermanos pequeños, a los que de vez en cuando les dejas el teléfono para mantenerles entretenidos en ciertas situaciones, personaliza una pantalla de Inicio para niños y así solamente podrá acceder a contenidos específicos para ellos.

Seguro que no es la primera vez que has tenido que dejar tu móvil a tu hijo pequeño o a tu hermano para que se entretenga y te preocupa que pueda acceder a contenidos privados e importantes, como información de trabajo. Pues bien, para evitar esto puedes personalizar una pantalla de Inicio y así que solamente pueda acceder a contenido específico para niños. Para que puedas dejarles tu Nokia Lumia 920 y estés completamente tranquilo, te enseñamos como crear una pantalla de Inicio en donde podrás configurar el Rincón Infantil y así que solo tengan acceso a lo que tú quieras que accedan. Puedes añadirles aplicaciones, juegos y otros favoritos especialmente seleccionados para ellos.

A continuación vamos a enumerarte los pasos que debes seguir para configurar su pantalla de Inicio:

1. Lo primero que debes hacer es ir a Configuración.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

2. Selecciona Rincón Infantil

3. Escoge el contenido que quieras incluir para que los niños puedan disfrutar, los juegos, aplicaciones y vídeos. Puedes personalizar la pantalla exactamente igual que la tuya, anclando aplicaciones al Inicio, cambiando los tamaños y los colores, etc…

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

4. A continuación te dirá si quieres establecer una contraseña.

5. Establece la contraseña para poder acceder a tu pantalla de Inicio.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

6. Para acceder a tu propia pantalla de Inicio, pulsa dos veces el botón de encendido, tendrás que escribir la contraseña que has establecido e inmediatamente te llevará a tu configuración.

7. Para acceder a la pantalla de Inicio del Rincón Infantil, desde tu propia pantalla de Inicia desliza el dedo hacia la izquierda, aparecerá la pantalla de Inicio del niño, deslizando hacia arriba accederás a su configuración.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

8. Para apagar la pantalla de Inicio del niño, solamente tienes que acceder de nuevo a Configuración > Rincón del Niño > Desactivar.

Hasta aquí, como personalizar una pantalla de Inicio infantil, seguro que ahora estás más tranquilo cuando le dejas tu Nokia Lumia 920 a tu hijo ¿verdad?