El Samsung Galaxy S3 en Vodafone con un 30% de descuento

Vodafone apuesta fuerte por el mundo de los smartphone, sin duda que los móviles que más demandan los usuarios de hoy en día. En este caso la compañía “abre” ésta oferta asegurando que se pude obtener hasta un 30% de descuento en el móvil nuevo y hasta un 25% en la tarifa durante seis meses.

Conviene saber que se trata de una oferta con unidades limitadas, por lo que conviene que te des prisa, ya que como veremos a continuación hay modelo de altos vuelos que, nunca mejor dicho, pueden volar. Entre la lista encontramos como referencia estrella al Samsung Galaxy S3 que por ejemplo te puede salir con la tarifa Base por 18,75 euros al mes (25 euros sin el descuento), con una mensualidad de 99 euros. Esta tarifa incluye llamadas de 1 cént/min a todos los operadores, así como 1000 SMS y 1 GB de datos.

En otra modalidad como puede Base 3 que el coste del smartphone se queda en 49 euros, mientras que la mensualidad baja de 41 euros a 30,75 en los seis primeros meses. Para los que no quieren pagar nada por su móvil el Samsung Galaxy S3 te costaría cero euros con la tarifa RED donde tu cuota mensual se quedaría en 38,25 (frente a 51). En este caso dispones de llamadas y mensajes ilimitados, más 1.5 GB de velocidad, 10 GB en la nube y Voz sobre IP.

web de vodafone con el samsung galaxy s3

Más opciones con buenos precios

Además de esta oferta que Vodafone ha lanzado en su página de particulares es bueno considerar Vodafone Integral, una oferta convergente o integradora que se distinguen básicamente porque el operador te regala tanto el ADSL como las llamadas de telefonía fija. Vodafone propone dos modalidades, una primera que podemos considerar de entrada que por 33,75 euros te ofrece 20 megas, además de 3.000 minutos en llamadas a fijos, 1.000 minutos a móviles de Vodafone, 350 a móviles de otros operadores y el plan Base 3 (250 minutos de llamadas, 1 GB y 1000 SMS). Como complemento a esta oferta Vodafone te da un módem USB con 2 meses de Internet gratis y tres días al mes gratis para siempre a partir del tercer mes. Otra opción más avanzada es combinar Vodafone Integral con Vodafone Red, ya que por 41.25 euros tendrás en tu móvil 1,5 GB de datos, tarifa plana de llamadas y mensajes y hasta 10GB de espacio en la nube.

Puedes obtener más información en este enlace.

VODAFONE-INTEGRAL

5 Comentarios