El Nokia Lumia 920 protagoniza un anuncio de lo más divertido

El Nokia Lumia 920 protagoniza un anuncio de lo más divertido

Eva Pérez

El Nokia Lumia 920 es protagonista de un anuncio, muy divertido todo hay que decirlo, que han realizado desde la compañía finlandesa para promocionar este terminal. Bajo el eslogan “no pelees, cambia”, se ve como el dos usuarios del Lumia asisten a una batalla campal entre usuarios de Apple y Samsung.

Los creativos publicitarios de la firma finlandesa Nokia han dado de lleno en el clavo, con un anuncio que se aleja de lo que estamos acostumbrados últimamente en lo que se refiere a la publicidad de los teléfonos. La mayoría son demasiado estáticos, aburridos e incluso “ñoños”, pero Nokia ha sabido romper con esta tendencia y ha presentado un anuncio que cuando menos es divertido, algo de agradecer en los tiempos que corren. A continuación mostramos el anuncio en cuestión:

“No pelees, cambia” es el lema del nuevo anuncio del Nokia Lumia 920

Bajo el lema “no pelees, cambia” -que antes de comenzar el anuncio no sugiere nada-, comienza el anuncio representando una boda, algo de lo más normal. Cuando el sacerdote va a pronunciar las palabras clave de la ceremonia, todo el mundo sacas sus teléfonos para grabar la escena y comienza una discusión entre los usuarios de Apple con sus iPhone y los de Samsung con sus Galaxy S4. La discusión termina en una batalla campal en toda regla, entre los seguidores de la firma coreana y los fan incondicionales de la de Cupertino, momento en que se ve a dos camareros de la boda grabando toda la escena con sus Nokia Lumia 920. Una proporción de los usuarios de unas y otras marcas, que se acerca bastante a la realidad. El anuncio termina con el momento culmen en que un invitado de la boda se abre la camisa y enseña un tatuaje de la manzana de Apple.

En definitiva, un anuncio bastante divertido, que no se preocupa de mostrar las bondades del Nokia Lumia 920 sin más ni más, pero que a buen seguro va a dar que hablar, que es de lo que se trata en realidad.

6 Comentarios