El Samsung Galaxy S4 supera los 10 millones de pedidos anticipados

Samsung

Las primeras estadísticas no oficiales ponen de manifiesto que el Samsung Galaxy S4 se convertirá en otro modelo superventas. Y es que después de que se presentara oficialmente, durante las últimas dos semanas se han registrado más de 10 millones de reservas. Las primeras cifras antes del lanzamiento comercial son muy positivas y refuerzan la previsión de que la firma logre vender en 2013 un total de 100 millones de unidades.

La familia de dispositivos Samsung Galaxy se ha ganado un puesto privilegiado en el mercado de smartphones. De hecho, el fabricante surcoreano es el más destacado en cuanto a la venta de equipos con sistema operativo Android, con una cuota de mercado superior al 50% respecto al resto de competidores. Uno de los modelos con mayor repercusión es el Samsung Galaxy S y sus posteriores renovaciones. El último, el Samsung Galaxy S3, batió todos los récord dentro de la compañía.

Demanda superior a la del S3, pero aún por debajo de la del iPhone 5

Sin embargo, el Samsung Galaxy S4 tiene todas las papeletas para superar las marcas del modelo anterior. De hecho, los primeros datos y previsiones a las que tenemos acceso corroborarían esta tendencia. Si bien el Samsung Galaxy S3 lograba registrar cerca de nueve millones de reservas durante las dos semanas posteriores a su presentación oficial, en el caso del Samsung Galaxy S4 la cifra ha aumentado hasta superar la barrera de los 10 millones. Éste sería el primer indicio de que la demanda del nuevo modelo superará con creces la venta del Samsung Galaxy S3, tal y como indicaban desde el seno de la compañía. Aun así, Apple sigue siendo la compañía líder en este aspecto ya que su iPhone 5 lograba conquistar el corazón de cinco millones de usuarios durante el primer fin de semana después de su presentación.Entrada a la tienda de Samsung

Previsión de ventas para el Samsung Galaxy S4

En cuanto a las previsiones de analistas y la propia firma, si el Samsung Galaxy S3 conseguía recientemente superar los 50 millones de unidades a lo largo de su ciclo comercial, se pronostica que la venta del Samsung Galaxy S4 alcanzará un dato histórico, con 100 millones de unidades. Lo cierto es que un factor influyente en la ascensión de estas estadísticas corresponde al plan de distribución del Samsung Galaxy S4. El terminal estará disponible a partir de mayo en más de 300 operadores de 155 países. Son resultados realmente impresionantes, aunque queda por comprobar si después de tres meses a la venta se supera la estadística de venta del iPhone 5, con más de 40 millones.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Felipe Aznar Zapatero 02 Abr, 13 0:44

    Seguro que en Españistán muchos dejarán de comer para vacilar de móvil.

    0
    1. casiguapo 02 Abr, 13 8:22

      tu eres tontolaba y no te enteras, cada cual se gasta su dinero en lo que le de la gana, o te va a pedir permiso a ti?
      Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2 que me costo 539€ porque yo lo valgo

      0
      1. ZAS EN TODA LA BOCA 04 Abr, 13 0:03

        Porque tu lo vales? dios si que lo vales si….pero que GILIPOLLAS.

        0
  2. remnem 02 Abr, 13 1:02

    primero ponen una publicidad al entrar a la pagina, ahora las 3 publicidades que estan en medio del articulo tapan la mitad del texto, que basura

    0
    1. jancho 02 Abr, 13 1:31

      A mi no me sale nada, ¿Qué publicidad?

      0
    2. 3425 02 Abr, 13 8:23

      a mi no me sale, pasate el antivirus

      0