Las ventas del Samsung Galaxy S4 podrían ascender a los 100 millones de unidades

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Aún ni tan siquiera ha sido presentado, pero las previsiones de firmas analistas como Jefferies&Company ya se atreven a pronosticar un más que exitoso lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4. Y es que se prevé que las estadísticas de venta de este terminal sean cercanas a los 100 millones de unidades.

No cabe duda de que Samsung ha conseguido un rotundo éxito con su gama de terminales Samsung Galaxy S. Desde que apareciera la primera generación hasta el actual Samsung Galaxy S3, la firma ha experimentado un crecimiento exponencial en las ventas de su máximo representante en el mercado de smartphones. Ahora, el Samsung Galaxy S4 promete ser el nuevo talismán de la compañía con récord de ventas incluido. Galaxy-S4

La popularidad del Samsung Galaxy S3 frente a la anterior generación, el Galaxy S2, ha aumentado considerablemente. Tanto es así que el actual buque insignia de Samsung ya habría vendido más de 60 millones de unidades. En cuanto al Galaxy S2, ya habría sobrepasado los 40 millones desde que fuese lanzado comercialmente en mayo de 2011. Sin embargo, cuando el Samsung Galaxy S4 sea presentado y lanzado comercialmente promete potenciar aún más este efecto. Y es que el terminal contará con características técnicas de tan alto nivel que será uno de los referentes del mercado y, por ende, uno de los más deseados.

Hasta tal punto llegaría el terminal que, según las previsiones de Peter Misek, conocido analista de la compañía Jefferies&Company, se vaticina que Samsung se vea en la necesidad de fabricar en torno a los 100 millones de terminales Galaxy S4. Lo cierto es que esta cifra casi duplica las estadísticas de venta del S3, con 60 millones. La alta demanda del smartphone propiciará que Samsung tenga que priorizar la fabricación de sus componentes frente a la producción para otras marcas, de las que destaca potencialmente Apple. De este modo, los de Cupertino, que están en pleno proceso para prescindir de Samsung en la medida de lo posible, verían cómo la fabricación de sus iPhone y iPad podrían peligrar ante la escasez de componentes como memoria flash o el propio procesador.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Lagarto Verde 14 Feb, 13 22:55

    Yo flipo…..he tenido el S, el s wifi player, el s2 y 2 tabs 7 y nunca me ha ido bien con la batería con la primera actualización, ni la segunda…. (he formateado y aguantado el sistema original mucho tiempo) y la relación precio_calidad la veo mala por el precio……
    Estoy a la espera de algun nexus…..o sinó un lg con baterías de larga duración…… para leer webs y enviar algun whatts o llamar no necesito ni poner 479e ni 8 núcleos…….realmente lo mejor de un galaxy es la pantalla y el valor residual…..
    Actualmente tengo 2 cargadores de corriente y uno de coche…..la batería es lo único que me interesa si jubilo mi s2……y creo que es una necesidad global……
    YO CREO QUE LA GENTE COMPRA POR INERCIA…..un día un amigo confundió mi xperia u…..con un “SONY GALAXY”…….

    0
  2. Analia Olga Elizabeth Zunin 15 Feb, 13 0:23

    Asi empieza el Marketing y varios terminan por inercia comprando una bazofia como es el SG3..y de paso pregunto..hasta cuando se necesitara tanto Hard para correr en un movil, porque Android no se decide a alivianar su S.O, ni IOS ni WP necesitan tremendo hard para der duperfluidos.

    0
    1. 63456 16 Feb, 13 0:01

      Sobre marketing mejor que se calle Apple, ademas IOS que tanto presume de no necesitar tango hardware, no para de sacar parches y mas parches llamados “actualizacion” para callar bocas de sus usuarios que estan hasta los coj…. de tanto fallo. Ademas igual hablabais los fanboys sobre las pantallas y ahi se os ve ahora diciendo que el tamaño ideal es 4″

      0
  3. turiano rosario 15 Feb, 13 14:37

    No creo por que abran mucho de terminales de muy buena prestaciones similares al s4 y a mas bajo precios por el ejemplo el motorola X

    0