El HTC M7 aparece en el primer vídeo

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

Si las anteriores filtraciones de las supuestas fotografías del HTC M7 fueron cruciales para desvelar el aspecto del nuevo modelo de la firma taiwanesa, el siguiente vídeo muestra algunos de los detalles de la parte trasera de la carcasa. Además confirmaría que el tamaño de la pantalla sería de 4.7 pulgadas, las mismas que luce actualmente el modelo al que sustituirá, el HTC One X.

A este paso pocas serán las sorpresas que nos depare la presentación del HTC M7. Recordemos que las últimas filtraciones indican que ésta se produciría en un evento propio de la firma, el próximo 19 de febrero, posiblemente en la ciudad de Nueva York o Londres. No obstante, a falta de los datos oficiales, contamos con un completo dossier de información del modelo y  este último vídeo filtrado por ETrade Supply,  en el que se pueden apreciar aspectos relacionados con su carcasa y el tamaño de la pantalla.

Todo apunta a que el HTC M7 no se posicionará por encima del recientemente presentado HTC Butterfly, sino que se trata de la renovación del HTC One X. Por tanto, la firma conservaría algunas de las características del actual buque insignia de los taiwaneses. La que por ahora podríamos confirmar sería el tamaño del display. Tal y como muestran en el vídeo realizado por el portal ETrade Supply, la diagonal del panel no se extiende más allá de los 119 milímetros, lo cual refuerza las hipótesis anteriores a la filtración del vídeo.HTC M7 y HTC One X

Un segundo aspecto que se analiza en el vídeo, en el que se compara la carcasa del HTC M7 con el HTC Butterfly y el HTC One X, es el diseño. Será más delgado y eliminará de sus trazos las líneas curvas tan pronunciadas de la gama HTC One. Otro de los detalles que se desprenden del vídeo es que el HTC M7 tendrá una carcasa trasera uniforme, sin la típica “joroba” del HTC One X, producto de dar cabida a la cámara de ocho megapíxeles. Os dejamos con el vídeo en el que también explican la disposición de los botones y partes destacadas de la carcasa.