HTC Droid DNA, primera foto antes de su presentación oficial

Escrito por R. Arranz
HTC

La invitación de prensa que llegó la semana pasada a los medios de comunicación norteamericanos, permitía especular con la posible presentación del HTC Droid DNA. Cada vez es más evidente que mañana, en la ciudad de Nueva York y con la colaboración del operador estadounidense Verizon Wireless, este nuevo terminal de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas, llegará al mercado. Y ahora además, se ha filtrado su primera foto.

La filtración de una nueva imagen del HTC Droid DNA, deja cada más claro el parecido de este modelo con el HTC J Butterfly, exclusivo para el mercado japonés, salvo por el color negro y los detalles en rojo de Verizon Wireless, el operador que se va a encargar de su comercialización. Tal es su parecido, que ambos terminales cuentan con una pantalla Súper LCD3 de 5 pulgadas Full HD 1080p y una densidad de píxeles de 440 ppp.

Primera imagen del HTC Droid DNA

También comparten estos dos modelos procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz. Además, el HTC Droid DNA parece que vendrá con una RAM de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB y posibilidad de lectura de tarjetas micro SD que aumentarán su capacidad de almacenamiento. El sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean y la batería superará los 2.000 mAh.

Comercialización

Salvo la similitud con el HTC J Butterfly, que ya ha sido presentado y se comercializará en diciembre en Japón, y el hecho de que la llegada del HTC Droid DNA se va a producir mañana de la mano de Verizon Wireless al mercado estadounidense, no se ha filtrado ni hemos leído una sola palabra sobre su posible despliegue en otros países. Es probable que el fabricante taiwanés esté esperando su lanzamiento para comprobar cómo responde el mercado para extender su comercialización a otras zonas. Nos gustaría que así fuera, ya que su pantalla es un poco más grande que los terminales de moda del momento –Galaxy S III, el Nexus 4 que se comercializa a partir de mañana, Nokia Lumia 920 o HTC One X+–, implementa un procesador de última generación, es 4G LTE y se le suponen prestaciones de un terminal de gama alta como la cámara de 8 megapíxeles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Andrés Quesada Rojas 13 Nov, 12 23:54

    Es increíble ver la competencia por parte de Android el mejor Sistema Operativo del mundo, yo poseo el Samsung Galaxy S3 y funciona de maravilla con JellyBeam, por su parte HTC lanza su mejor golpe con un procesador de Qualcoom S4 y la poderosa Tarjeta Gráfica Adreno 320…felicitaciones para los chicos de HTC

    0