HTC regala un set de objetivos por la compra de un HTC One

HTC

Solo durante el mes de noviembre, HTC pone en marcha una promoción que le va a gustar a más de uno. Por la compra de cualquiera de los modelos incluidos en la familia HTC One (exceptuando el HTC One V), la firma regala un set de tres objetivos portátiles (ojo de pez, gran angular y macro) que aumentarán las posibilidades de sus cámaras digitales.

La cámara de los smartphones ha tomado un gran protagonismo, hasta tal punto que es una de las características que más examina el usuario a la hora de adquirir uno u otro modelo. A pesar del avance de los sensores, la óptica, por un tema de espacio, es uno de los puntos que más penaliza a la fotografía digital desde teléfonos móviles. Por suerte existen accesorios como los objetivos portátiles que pueden hacernos disfrutar en mayor medida de los resultados fotográficos.

Para conseguir el premio tan solo tienes que registrarte en la página web que el fabricante ha habilitado para la promoción. En el apartado de registro  es necesario cumplimentar tus datos personales y algunas especificaciones del terminal como el IMEI o la procedencia del teléfono (si es de operador o libre). No obstante, lo más importante es adjuntar debidamente una foto de la factura o un archivo que contenga la imagen escaneada a modo de prueba de compra. Podéis encontrar las bases de la promoción desde este enlace.

El regalo, que será entregado a los primeros 2.000 usuarios que cumplan todos los requisitos, es de un set de tres objetivos imantados para alguno de los HTC One S, HTC One X y HTC One X +. Cada uno de éstos ofrece un resultado diferente. El ojo de pez o  Fish Eye permite capturar imágenes de hasta 180 grados, cuando la lente de serie permite captar imágenes de hasta 60 grados. El segundo de los objetivos cuenta con una lente gran angular y el tercero permite fotografiar en modo macro objetos desde una distancia de 1 centímetro.

Escrito por Víctor Rodríguez