El HTC One V Plus aparece de nuevo en escena

HTC

HTC sigue reforzando su plataforma de móviles Android con terminales de gran consumo que sean más que accesibles para la mayoría de los usuarios. Es el caso del HTC One V Plus, un equipo del que poco a poco vamos viendo más fotos y del que vamos sabiendo más datos técnicos.

El HTC One V Plus viene sonando desde hace mucho tiempo. Hace ya semanas que se filtraron las primeras informaciones de un modelo que parece ser internamente se conoce con el nombre de HTC Proto. Según la información publicada por The Verge sería una versión más económica de la saga dotada con una pantalla de cuatro pulgadas. En su interior latería un procesador de 1 GHZ con doble núcleo y procedencia Snapdragon. Como es normal en los últimos productos de la casa, dispondría de un grosor muy reducido, concretamente 9,62 mm.

Diseño

A pesar de que se trata de un modelo continuista en prestaciones que se posicionaría como una buena opción por relación precio prestaciones entre los móviles de cuatro pulgadas, no sigue las líneas de diseño que la firma dictó en el HTC One V. Eso no solo abre las posibilidades de que al final abandone la nomenclatura V y opte por otro nuevo nombre. Como vemos en las fotos es un modelo redondeado que quizá se parezca más o otros productos de la firma, incluso de gama alta como el Desire V, en vez de al One V con su particular borde cortado.

HTC One V Plus negro frontal

Quizá en la IFA

En cuanto su salida al mercado y como viene siendo normal en estos días, podría ser otro más de los modelos que veamos en la IFA de Berlín, aunque la firma no sea de las que suelen hacer ruido en esta feria, pero nunca se sabe, tampoco lo hacía Sony y está cantando que presentará unos cuantos modelos. Habrá que esperar poco ya que la próxima semana comienza el show en Berlín.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz