Un iPhone 4 con una pistola eléctrica de 650.000 voltios integrada

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

No hay nada como la seguridad para muchas personas. Es lo pensó el creador de este artefacto para el iPhone 4, por definirlo de alguna manera. Bajo el nombre de iPhone Yellow Jacket esconde una pistola de 650.000 voltios que de paso hace las veces de funda y batería extra para el iPhone.

Se trata de un proyecto que buscó financiación a través de la web, una técnica que se ha puesto de moda, que recibe el nombre de crowdfunding y que podemos encontrar en sitios como Indiegogo.com. Buscaba recaudar 100.000 dólares y ya los ha conseguido, pero atención que a pesar de estar en fase de desarrollo se confirma que las primeras unidades de pruebas han sido vendidas con cierta rapidez.

Seguridad ante todo

El inventor del asunto, Seth Froom, pensó en esta solución después de ver como el verano pasado sufrió un robo con violencia en su casa. El creador asegura que es totalmente seguro para el usuario y que el iPhone puede seguir recibiendo llamadas mientras hace una descarga la pistola, cosa que nos gustaría saber cómo se puede hacer a la vez. Lo mejor es que la alimentación de la “pistola” está ahí por si la queremos usar para el iPhone, con lo que podemos tener una batería extra de nada más y nada menos que 20 horas.

iPhone con pistola eléctrica integrada

No es fácil comercializarlo

Aunque ya está marcha, habrá que ver en qué países se puede comprar, porque en España por la indagaciones que hemos hecho, este tipo de producto podría estar prohibido como lo están las pistolas eléctricas que podemos ver a la policía americana. Otro cantar es que la empresa se la ingenie para registrarlo, venderlo u homologarlo como otra cosa, de forma que pueda burlar determinadas trabas pero lo vemos complicado. La firma adelanta que en septiembre ya habrá unidades, que habrá varios colores y que incluso estará disponible para el iPhone 5 cuando el famoso modelo esté en el mercado.

iPhone con pistola eléctrica integrada