Nokia Lumia 800 Yoigo: precios y tarifas

Nokia Lumia 800 Yoigo: precios y tarifas

Víctor Rodríguez

Yoigo es el cuarto operador en incluir el primer Nokia Windows Phone en su catálogo de móviles. El plan de precios de la operadora incluye ofertas con las que el Nokia Lumia 800 puede ser adquirido desde los cero euros hasta los 349 euros.

Yoigo nacía como un operador especializado en tarifas sencillas y de bajo coste en una época en la que los operadores móviles virtuales aún no habían desplegado todo su potencial. Sin embargo, la filosofía de la compañía filial de Telia Sonera ha ido evolucionando para defenderse de la feroz competencia de tarifas hasta equipararse a los ideales de las tres grandes del sector. Poco a poco ha cargado su catálogo con smartphones atractivos no solo en prestaciones, sino en precio, con la consabida subvención, no sin unas consecuencias: la permanencia y el consumo mínimo.

Más presencia de Windows Phone 7 en Yoigo

Los encantos del Nokia Lumia 800 motivan que los principales operadores de telefonía móvil se hayan visto interesados por incorporar este interesante smartphone a su portfolio de ofertas. Primero fueron Movistar, Orange y Vodafone y finalmente ha sido Yoigo el que ha terminado por “sucumbir” al primer Windows Phone de Nokia. Conozcamos las condiciones, tarifas y precios con los que estará disponible el Nokia Lumia 800 con Yoigo.

Precios y tarifas

El Nokia Lumia 800 de Yoigo estará disponible con todas sus tarifas, sin excepción. Empezando por la más sencilla y económica en cuanto a consumo mínimo se refiere (6 euros), la tarifa La del Ocho nos permite adquirir el Nokia con Windows Phone Mango por 349 euros con una permanencia en el operador de 18 meses. El siguiente tramo tarifario, La del Seis (19 euros mensuales de mínimo), permite adquirir el modelo por 209 euros en la modalidad de portabilidad. Las condiciones de la contratación nos obligan a permanecer tanto en la tarifa como la compañía durante 18 meses. En cuanto a la tarifa La del Cuatro, con 39 euros de consumo mínimo y 24 meses de permanencia en tarifa y operador, el Nokia Lumia 800 tiene un precio de 59 euros.

Del mismo modo, Yoigo asocia el Nokia Lumia 800 a sus nuevas tarifas planas. La Plana de 20, La Plana de 30 y La Plana de 55 nos dan la posibilidad de comprar el smartphone a precios de 209, 139 y cero euros respectivamente.

Todas las modalidades permiten adherirse al nuevo plan de pago a plazos, una medida que permite fraccionar el coste del teléfono en una cantidad inicial variable dependiendo de la tarifa y una cuota de tres euros a lo largo de 18 meses. Tienes todos los detalles de las tarifas, precios del terminal, pago a plazos y condiciones de las ofertas en la tienda en línea de Yoigo.

 

7 Comentarios