Llega el nuevo Nokia X2-02 con doble SIM

Generales

El nuevo terminal de la firma, el Nokia X2-02, está pensado para la música. Para ello, cuenta con una antena interna FM para la radio, un reproductor MP3, teclas dedicadas, posibilidades de grabación, audio de alta calidad y ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB. Por cierto, también permite el uso de dos SIM.

El Nokia X2-02 es un Series 40 ideado para poder escuchar música almacenada en tarjetas de memoria micro SD, o la radio. El fabricante le ha dotado de un sistema de procesamiento del sonido para que este sea más limpio, y de la función “Play via Radio” que permite grabar canciones directamente desde la radio para añadirlas a listas de reproducción o simplemente, compartirlas. Por supuesto, lleva conexión tipo “jack” de 3,5 milímetros, además de entrada micro USB y Bluetooth 2.1.

Además de las prestaciones relacionadas con el audio y la escucha de música, la otra característica a destacar de este modelo es que lleva una doble SIM. El sistema, que Nokia denomina “Easy Swap”, es sencillo porque dispone de una tecla dedicada, permite cambiar las tarjetas sin tener que apagar y reiniciar el terminal, y porque puede administrar hasta cinco SIM, cada una con su nombre.

NOKIA-X2-02-2

Con unas dimensiones de 113 milímetros de alto, 50 de ancho y 15 de grosor, tan solo pesa 93 gramos. Además, cuenta con una pantalla TFT de 2,2 pulgadas, no táctil, con resolución 240 por 320 píxeles. Lleva incorporada una cámara de 2 megapíxeles muy sencilla que también permite la grabación de vídeo. Y de su exterior, lo mejor es el diseño y el hecho de poder elegir entre varios colores a la hora de la compra: rojo, plata oscura (casi negro), naranja, violeta y azul. La batería, de 1.020 mAh, alcanza un tiempo de conversación máximo de 9,7 horas y de 443 horas en espera.

Por dentro

Ya hemos comentado que es un Series 40 pero también incorpora el navegador de Nokia para facilitar movernos por la Red, con posibilidad de compresión de las páginas hasta un 90%. Por supuesto, no podía faltar ni Facebook ni Twitter que se pueden lanzar directamente desde la pantalla de inicio, facilitando el acceso a estas redes sociales. Pero también, al correo electrónico y a la mensajería instantánea. Incluye tres juegos Java: Diamond Rush, Bounce Tales y City Bloxx. En cuanto al precio, Nokia ha comentado que estará sobre los 60 euros, aunque este es variable según los mercados y subvenciones de operadores.

Fuente

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jordi 01 Dic, 11 17:10

    Seguro que no lo sacan a la venta en españa, ¡menudos son movistar y cia. como para permitirlo!

    0
  2. LOGE 03 Dic, 11 0:25

    hola, quisiera saber cuando estaran a la venta en Venezuela es que me interesa esta buenisimo =)

    0
  3. josé cuéllar 14 Ene, 12 10:45

    me gusta el c2 02 y el x2 02 de nokia yo tengo dos operadores y es un rollo llevar dos terminales

    0