Galaxy Note disponible en color blanco en Alemania

Galaxy Note disponible en color blanco en Alemania

Jesús Pérez

Samsung no pretende parar de llevar al mercado nuevos terminales o nuevas ediciones de los ya existentes pero que puedan atraer a los usuarios aún más que los originales. En este caso Samsung sacará al mercado en Alemania algunos de sus dispositivos en color blanco, entre ellos el nuevo Galaxy Note.

Tras los problemas que ha tenido Samsung en Alemania por sus juicios con Apple, ahora parece que la compañía está dispuesta a compensar a los usuarios y mejorar su imagen en el país ofreciendo reediciones de parte de sus terminales móviles en color blanco. Los terminales que estarán disponibles en este color serán el Galaxy Note, Galaxy Y, Galaxy Ace, Galaxy S Plus y Galaxy S II.

Color deseado

No es ningún secreto que las reediciones de algunos terminales en color blanco han sido muy ansiadas por los usuarios, el ejemplo quizás más claro haya sido el del iPhone. Samsung sabe lo que quieren sus usuarios y sabe bien como ofrecérselo, es de suponer que estas reediciones no solo se vendan en Alemania. Aunque si solo se vendieran en este país, está claro que muchos de esos terminales se terminarían exportando a otros países donde no se comercialicen en ese color tan buscado por los usuarios.

GALAXY-NOTE-BLANCO-2

Disponibilidad

Aún no hay fechas de salida ni precios para estas ediciones confirmados, solo se sabe que aparecerán a la venta en Alemania a lo largo de Diciembre, una época ideal para coincidir con los regalos navideños y conseguir una cuota de mercado excelente. El éxito de las versiones en blanco está asegurado debido a que las versiones originales son en su mayoría terminales superventas, como es el caso del Samsung Galaxy S II, por ejemplo. Esperamos impacientes poder ver el Samsung Galaxy Note en blanco.

Fuente

5 Comentarios