iPhone 4S Vodafone precios. También desde cero euros

Vodafone no se podía quedar fuera de la fiesta del iPhone 4S y hace solo unos minutos nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que desvela parte de su estrategia de precios para con el iPhone 4S.

La información oficial de operador confirma que el iPhone 4S en la versión de 16 GB estará disponible desde cero euros eligiendo la tarifa @XL. Esta tarifa tiene un precio de 99,9 euros al mes e incluye 2.000 minutos/mes y llamadas gratuitas a números Vodafone, incluido el establecimiento de llamada. Detalle este último muy importante. La tarifa @XL también incluye 1GB al mes de datos a la máxima velocidad posible ofrecida por la red de Vodafone, así como 350 mensajes de texto sin coste extra. No obstante, a lo largo de los próximos días, Vodafone como el resto de operadores irán desvelando sus diferentes planes de precios del modelo de Apple para portabilidad, planes de fidelización y demás.

Puertas abiertas

Al igual que Movistar, quien abrirá su flagship ubicada en el número 32 de la Gran Vía de Madrid, Vodafone hará lo propio con su tienda de la calle Goya, número 45. Ambos establecimientos abrirán sus puertas el jueves por la noche a las 00:00 h para los clientes que deseen adquirirlo en primicia. Como es normal cuando se lanza un modelo de Apple, los usuarios suelen acudir a las tiendas más representativas para comprar este móvil que de momento es el iPhone más vendido de todos los tiempos en sus primeros días de comercialización. Recordemos que Apple ha confirmado que hay más de cuatro millones de pedidos de este modelo, que se convertirán en muchos más a partir del día 28 de este mes, momento en el que se pone a la venta en veintidós países, incluido España.

27 Comentarios